![]() |
no es tanto 70 kg mas pensando que vas a tener 50 burros mas que los que tenias.
Espero pronto ver como anda esa bestia, supongo que estas viendo tambien el cuento de motor de partida. saludos Cabeza |
Cita:
el motor tenia solo problemas de afinamiento como el de sebastian lo lleve donde argomedo lo reviso me hizo un presupuesto , aparecio la oportunidad de Massive torque , decidi no invertir mas en el 350 y cambiar a BB, vendi el 350 a un amigo que estaba dispuesto a gastarse las 300 lks en argomedo .................... corrijo este es de solo 385 lb de torque segun el casting de las culatas que son ovaladas .... :arrow: |
estos son los casting numbers del motor
a ver los entendidos .............. BLOCK 10114182 CULATAS 10114156 :arrow: |
Cita:
Culatas: 1991 & UP, oval port, Gen V, cámaras 118 cc Bore 4,250" Stroke 4,00" :wink: |
230hp
380lbs |
y datos del peso exacto ........
|
Cita:
|
vale gracias .. yo tenia el dato de speedomotive y me decian cerca de 700 lbs con cualtas de camello de fierro y baja a 600 con de alum..
|
Paolo, tienes por ahi las curvas de Hp y torque de ese motor, para pegarles una mirada. :?: :?:
|
no a la mano en mi casa pero
el torque sale de como 300 lb y mantiene una curva creciente hata las 3300 donde esta max y el hp llega a un mas de 4300 todo esto es de memoria puedo estar equivocado :arrow: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:44. |