TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45883)

luis el coyote 12-03-2008 21:30:38

Re: Alguien quiere ir a Ritoque este Sábado?

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532411)
Quien dijo YO????

Vamos a hacer el intento

shuuuuuuu, este prende con agua o arena, mmmmmm, caso perdido, vas a probar los tatos nuevos MAC?

:twisted::driving::guns:

Mac 12-03-2008 21:52:43

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 532424)
shuuuuuuu, este prende con agua o arena, mmmmmm, caso perdido, vas a probar los tatos nuevos MAC?

:twisted::driving::guns:

Aun no seria la ultima salida estandar, ya hable con Camcor y el martes se va a taller el estreno sera para el lado oscuro.

Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa.

Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja

Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para encontrarle un nombre luego a la Chero, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep.

Saludos

ARAŃA4X4 12-03-2008 22:04:50

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532438)
Aun no seria la ultima salida estandar, ya hable con Camcor y el martes se va a taller el estreno sera para el lado oscuro.

Respecto a los tatos parece que me tendre que quedar con los BFG no mas ya que nadie predio con su venta por lo que se me hace dificil hacer las lukas para los Pro Comp, sera mas adelante, lo que si se va de estreno el kit, pero para semana santa.

Respecto a prender con agua, soy facil yaaaaa es mi vida jajajajajaja si fuera mina bastaria que me engrupieran en un jeep con una salida a las dunas jajajajaja

Tengo mucho tiempo perdido en esto muchas dunas por subir y un jeep nuevo que disfrutar........soy adicto y como dije MAC IS BACK vuelve el pesadilla pero mas buena onda jajajajaja. Ademas tengo que salir harto para
Cita:

encontrarle un nombre luego a la Chero
, siento que asi le falta personalidad jajajajaja y un jeep sin personalidad no anda, falta el espiritu de mi antiguo jeep.

Saludos

YA SE :

" LA BERENGENA "

Jajajajaajjajajaja

ARAŃA

Mac 12-03-2008 22:30:47

Cita:

Empezado por ARAŃA4X4 (Mensaje 532446)
YA SE :

" LA BERENGENA "

Jajajajaajjajajaja

ARAŃA

Y a vos quien te tiro mani Enfermo mental....... mejor preocupate de en que vas a andar de ahora en adelante despues que la bruja te hizo vender el jeep jajajaja (bromas) o mejor dicho a tu nuevo proyecto como le pondremos "YO TENIA UN JEEP QUE ANDABA FUERTE" o "ME VENDIERON EL TARRO" jajajaja mejor no sigo.

En todo caso te creo la Betarraga por el color jajajajaja

Un abrazo
Saludos

MacMarquez 12-03-2008 22:59:43

jajaja creo que quedo como la Berenjena jejeje

saludos y suerte en Ritoque

A mi se me acabo el jepeo de Marzo jejeje

Saludos

Mac 12-03-2008 23:09:24

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532463)
jajaja creo que quedo como la Berenjena jejeje

saludos y suerte en Ritoque

A mi se me acabo el jepeo de Marzo jejeje

Saludos

No me we.....is de berengena no tiene nada jajajajaja mas encima que el enfermo mental se pasa de ignorante las verduras burdeo son las betarragas no las berengenas.

Como yo pense que esta ves te veria cruzando alguna dunita ya que ya conoces la Runner

Arrugando????? jajajajaja

Saludos

MacMarquez 12-03-2008 23:24:21

nada de arrugando, solo pobre jejeje

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532467)
No me we.....is de berengena no tiene nada jajajajaja mas encima que el enfermo mental se pasa de ignorante las verduras burdeo son las betarragas no las berengenas.

Como yo pense que esta ves te veria cruzando alguna dunita ya que ya conoces la Runner

Arrugando????? jajajajaja

Saludos

Mac 12-03-2008 23:31:26

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532469)
nada de arrugando, solo pobre jejeje

Se entiende socio, oiga ińor y esa fotito, ta wena cuando fue, por que no fue en la salida del primero cuando la estrenaste.

MacMarquez 12-03-2008 23:40:50

Es del fin de semana recien pasado, fui con los Pikados, tengo hasta video jejeje

http://www.vimeo.com/771587

no he subido las fotos de %$%&&

saludos
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 532473)
Se entiende socio, oiga ińor y esa fotito, ta wena cuando fue, por que no fue en la salida del primero cuando la estrenaste.

JEKA 13-03-2008 02:39:43

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 532358)
Oye... por la recepcion que tuvo tu presentacion en el foro... creo que si vas, todo TA estará por ritoque :-D....

Espero que Neron este 100% luego....
Saludos...

pfffff... no te creas...:-? jajjaa y yap mejor no escribo mas o si
no esto se vuelve pelambre...jajajjj

Saluditos y suerte en Ritoque.... yo estaré por aya el 12 de abril
Raid Clausura Pikados....;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:12:54.