TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas con NISSAN XTRAIL DIESEL 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45854)

rinox 12-03-2008 11:26:16

Re: Problemas con NISSAN XTRAIL DIESEL 2004

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 531991)
no cacho si preguntas por la falla o lo comentas no mas bombero pero si es por el sistema common rail le estan viendo la cara en la concesionaria pues este trae un regulador de dombustible que va al final del riel ya que la bomba elevadora da su presion maxima, no es regulable, y ese regulador es electronico, siempre he visto que a esos reguladores se les rompe el oring de teflon que trae en la punta el cual no se puede cambiar solo pues trae una cintura el eje metalico lo que no permite cambiarlo, por eso que se cambia la pieza completa, me ha tocado ya tres casos de esos pero en otras marcas.

:twisted::driving::guns:

x2, un conocido tubo ese mismo problma en una x trail...y era lo que dice luis, lo arreglo y lo vnedio porque antes ya habian fallado los inyectores....con 40.000 km!!!!

saludos!!!

MacMarquez 12-03-2008 11:39:31

Estan buenos los aportes :evil:

Cita:

Empezado por 2suzuki (Mensaje 531980)
600 y al norte:mrgreen:

Cita:

Empezado por norske (Mensaje 531930)
$550.000 y que se venga pal sure,yap.;)

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 531925)
$520.000.- :shock:

Cita:

Empezado por pako12000 (Mensaje 531867)
yo te lo compro, pago 500 lukas..
cualquie cosa me avisas

saludos.

MacMarquez 12-03-2008 11:40:51

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 532128)
Que raro que no a aparecido JP por aca a defender los Nissan ..

sera que este Nissan no es NIssan ? algo asi dira JP

Saludos

luis el coyote 12-03-2008 14:16:12

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 532158)
sera que este Nissan no es NIssan ? algo asi dira JP

Saludos

no se ensucia las manos en espaldas mojadas como lo es ese modelo, defiendo los pura sangre no mas, je je je je je.

:twisted::driving::guns:

Arriero 24-03-2008 16:18:05

mi madre se compro uno cuando recien salieron, pero bencinero. PESIMO! primero fallaba laparte electrica, como alzavidrios, etc. despues se apago el motor y no anduvo mas.... cago el computador a los 34000kms, asi que por garantia lo cambiaron. Despues, camino a Serena, con un poco mas de 50000kms se apago de nuevo el motor....fundido!!!! por que? según la nissan, falla de diseño de motor, es muy nuevo y no hay muchos, asi que es normal que pase.... ESA ES RESPUESTA DE UN CONCECIONARIO???? PESIMO!!!!! weno, la cosa es que despues lo quisimos vender. Se pago new cerca de 17 palos, y lo recibian en 8 al año y medio.... osea, mas del 50% de devaluacion en menos de dos años... Y NADIE LO PAGABA!!! al final harakiri (o como se escriba) y se dio en parte de pago y volvimos a subaru tribeca.

Lección NUNCA UN XTRAIL

saludos
arriero

Bronco302 24-03-2008 17:37:58

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 536977)
mi madre se compro uno cuando recien salieron, pero bencinero. PESIMO! primero fallaba laparte electrica, como alzavidrios, etc. despues se apago el motor y no anduvo mas.... cago el computador a los 34000kms, asi que por garantia lo cambiaron. Despues, camino a Serena, con un poco mas de 50000kms se apago de nuevo el motor....fundido!!!! por que? según la nissan, falla de diseño de motor, es muy nuevo y no hay muchos, asi que es normal que pase.... ESA ES RESPUESTA DE UN CONCECIONARIO???? PESIMO!!!!! weno, la cosa es que despues lo quisimos vender. Se pago new cerca de 17 palos, y lo recibian en 8 al año y medio.... osea, mas del 50% de devaluacion en menos de dos años... Y NADIE LO PAGABA!!! al final harakiri (o como se escriba) y se dio en parte de pago y volvimos a subaru tribeca.

Lección NUNCA UN XTRAIL

menos mal no lo compre ..hace algún tiempo pregunte en el foro por el xtrail diesel ... se comentaron estos problemas ... me salve ..gracias al foro!!!

saludos
arriero

menos mal no lo compre ..hace algún tiempo pregunte en el foro por el xtrail diesel ... se comentaron estos problemas ... me salve ..gracias al foro!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:29.