TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Shangrila ... Sabado 15 de Marzo .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45844)

uron 13-03-2008 14:56:27

Re: Shangrila ... Sabado 15 de Marzo ..

hola:

yo tambien me inscribo para el sabado.
Pelado seria mucha la patudes de si me pudieras pasar a buscar a la ultima esso que esta en los trapenses al lado del ese shopping para dejar el auto ahi ya que no estan dejando estacionar afuera del shangrila.
me voy en el pick -up solo si se puede , sino trato de dejar el auto mas cerca y entro caminando.

Diego tb me inscribo pal domingo un rato en la mañana.

saludos..

alejandro candia

Pelao Daza 13-03-2008 15:17:07

Cita:

Empezado por uron (Mensaje 532704)
hola:

yo tambien me inscribo para el sabado.
Pelado seria mucha la patudes de si me pudieras pasar a buscar a la ultima esso que esta en los trapenses al lado del ese shopping para dejar el auto ahi ya que no estan dejando estacionar afuera del shangrila.
me voy en el pick -up solo si se puede , sino trato de dejar el auto mas cerca y entro caminando.

Diego tb me inscribo pal domingo un rato en la mañana.

saludos..

alejandro candia

Alejandro ... y por que no dejas el auto en el mall de los trapenses ... es mas cerca de Shangrila y creo ahi no pasa nada ... yo no tengo ningun problema en llevarlos en el pickup ..

Mi cel 09-327-9579

Saludos !!!

uron 13-03-2008 15:21:36

dale muchas gracias...
ahi dejare el auto...
ahora tu me dices mas o menos a que horas pasaras por ahi..
para estar puntual..

saludos...

alejandro.

Pelao Daza 13-03-2008 17:39:14

Cita:

Empezado por uron (Mensaje 532720)
dale muchas gracias...
ahi dejare el auto...
ahora tu me dices mas o menos a que horas pasaras por ahi..
para estar puntual..

saludos...

alejandro.

Yo creo que entre 9 y 9:30 ... por ultimo vamos comunicandonos por telefono ....

Saludos !!!

uron 13-03-2008 17:46:09

dale nos vemos ya tengo tu celular.
te dejo el mio por sia acso 9-4371478

nos vemos el sabado.

saludos!!

matador 13-03-2008 17:56:46

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 532717)
Alejandro ... y por que no dejas el auto en el mall de los trapenses ... es mas cerca de Shangrila y creo ahi no pasa nada ... yo no tengo ningun problema en llevarlos en el pickup ..

Mi cel 09-327-9579

Saludos !!!

ya pues...serían 2 206 estacionados en los trapenses... ;) ... ya me voy a comprar mi 4x4..pal invierno salir al crawling..

priveros 13-03-2008 18:33:15

por que no dejamos los autos a la entrada, eso es publico y nadie puede sacarlos o mandar a decir que no nos podemos estacionar, no cacho porque tenemos que nosotros adecuarnos a un permaso,,

saludos

Pelao Daza 13-03-2008 18:38:50

Cita:

Empezado por priveros (Mensaje 532806)
por que no dejamos los autos a la entrada, eso es publico y nadie puede sacarlos o mandar a decir que no nos podemos estacionar, no cacho porque tenemos que nosotros adecuarnos a un permaso,,

saludos

Por esta vez quizas podriamos estacionar y negociar con el tipo la entrada .. onda explicarle como podemos conversar con el dueño y ver la forma de que nos cobre una entrada justa por cada participante ...

Yo asumo que el lugar de estacionamiento es publico y el dueño del predio no tiene ingerencia en los lugares publicos ... ahora si se pone medio pesado es capaz de no dejarnos entrar .. lo mejor sera dialogar y exponer nuestro punto de vista de como vemos nosotros la situacion ... sin duda que quizas podemos conseguir una buena tarifa para entrar ... la cosa es conversar y lograr algun resultado ...

Saludos !!!

matador 13-03-2008 19:03:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 532814)
Por esta vez quizas podriamos estacionar y negociar con el tipo la entrada .. onda explicarle como podemos conversar con el dueño y ver la forma de que nos cobre una entrada justa por cada participante ...

Yo asumo que el lugar de estacionamiento es publico y el dueño del predio no tiene ingerencia en los lugares publicos ... ahora si se pone medio pesado es capaz de no dejarnos entrar .. lo mejor sera dialogar y exponer nuestro punto de vista de como vemos nosotros la situacion ... sin duda que quizas podemos conseguir una buena tarifa para entrar ... la cosa es conversar y lograr algun resultado ...

Saludos !!!

x 2

Pelao Daza 14-03-2008 12:28:52

Ya ... la estacionada es gusto de cada uno .. quien quiera ir en el pickup de la Toyo yo voy estar desde las 09:00 en el mall de los trapenses hasta las 09:20 ... los que quieren estacionar ahi se pueden ir conmigo .. los que piensen que pueden estacionar en la entrada de Shangrila lo hacen alla ..

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:17:19.