![]() |
No me gusto que separasen tanto los focos de la mascara, se ve extraño, lo demas esta muy bien logrado.
Slds. |
que horrible!
:pukeface: |
No me gusto mucho, creo que con mas despeje y BIGGEST TiRES ... may be :?
|
concuerdo con lo del portalon tracero..pero = la parte delantera esta horrible , los focos se ven muy chicos waa nose.. adelante no me gusto para nada pero esta super buena la idea..unos neumaticos mas grandes y una modificacion en el frente no le vendria mal.
|
ahora que lo miro bien quizas unos focos estilo el bandeirante brasileño le cambiaria la imagen.. mmm habria que ver...
|
Quedo muy muy bien!, unos 35 no le vendrian mal, pero por lo demas se ve impecable, la puerta trazera venia asi en series 40 mas antiguos. Por cierto el color tambien me recuerda k se pudieron inspirar en ese prototipo de 40 enanchado con motor Toy v8, y full equipo que hay por ahi.
Facu, tienes mas fotos?.... Bye. |
Quedo muy muy bien!, unos 35 no le vendrian mal, pero por lo demas se ve impecable, la puerta trazera venia asi en series 40 mas antiguos. Por cierto el color tambien me recuerda k se pudieron inspirar en ese prototipo de 45 enanchado con motor Toy v8, y full equipo que hay por ahi.
Facu, tienes mas fotos?.... Bye. |
Independiente de la opinion personal.... creo q el trabajo está muy muy bien logrado. Eso si, todos tienen razón en q le falta bastante en equipo offroad; con Beadlocks, 40", D60, levante, etc. ... se vería increible!
|
Ta mas rico el del lado... :twisted:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:59. |