TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Pato Suarez 4 Tec (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45587)

Pato Suarez 04-03-2008 15:08:01

Re: Pato Suarez 4 Tec

Muchas gracias por los comentarios. Y si alguien tiene algo en contra que decir, que lo haga por PM.

Saludos

cacov8 04-03-2008 15:30:06

No po, por PM no si queremos cahuinar.
Fuera de broma , el Suarez es un 7 , super correcto, amen de honrado pero que el won es pesado ..... lo es.
4- tec es una empresa que prestigia el rubro.
Ya mejor voy a 4 a cobrar mi comisión.
saludos

Zorro 04-03-2008 18:55:42

Espiritu Jeepero = Pato Suarez

:-d

JPVM 04-03-2008 19:18:01

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 529098)
Espiritu Jeepero = Pato Suarez

:-d

Ya.. no le estarán poniendo mucho los chupamedias ? Ahora a buscar una plaza para poner una estatua :lol::lol:

raliaga 04-03-2008 20:01:07

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 529107)
Ya.. no le estarán poniendo mucho los chupamedias ? Ahora a buscar una plaza para poner una estatua :lol::lol:

jajaja ... El zorro cree que el Suarez le va a hacer descuento ...jejeje que ingenuo ...!!

Para que lo vayan conociendo ... hoy me invito a almorzar ..... de entrada le dijo a la mesera que yo pagaba lo mio, antes de eso me dijo que iba a ese local porque la dueña era rica:evil: ... habia una gorda fea atendiendo :-?..... En el taller estaban cambiandole unos neumaticos a la camioneta .... los tuve que esperar como 2 hrs ..... parado.:-(

Ni un cafe me llego .....
:-D;)

Juan Pablo Clon 04-03-2008 20:19:06

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 529120)
jajaja ... El zorro cree que el Suarez le va a hacer descuento ...jejeje que ingenuo ...!!

Para que lo vayan conociendo ... hoy me invito a almorzar ..... de entrada le dijo a la mesera que yo pagaba lo mio, antes de eso me dijo que iba a ese local porque la dueña era rica:evil: ... habia una gorda fea atendiendo :-?..... En el taller estaban cambiandole unos neumaticos a la camioneta .... los tuve que esperar como 2 hrs ..... parado.:-(

Ni un cafe me llego .....
:-D;)

es que tu no eres su amigo po pat... a mi el Suarez me invito a almorzar con todos los gastos pagados, obviamente tuve que amenizar con una buena conversa...

saludos

raliaga 04-03-2008 20:36:43

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 529129)
es que tu no eres su amigo po pat... a mi el Suarez me invito a almorzar con todos los gastos pagados, obviamente tuve que amenizar con una buena conversa...

saludos

jajajaja ...... buena poo "Julio MArtinez" el conversador INTERESANTE !!! ...

JAJAJA ..........

AndR3Z 04-03-2008 20:51:01

X1000

Excelente servicio en 4-tec.. me solucionaron varios cachos en el bronco (instalacion de bomba de bencina, de lineas de combustible, lineas hidraulicas, etc). un agrado.

Los precios en un ppio me parecieron estratosféricos, pero al poco tiempo me di cuenta que estaban bien.
Incluso unos arreglos en la caja de cambios los encontré extremadamente baratos (60 lucas por cambiar embrague, prensa, rodamiento y todos los sincronizadores, más repuestos), yo cacho q fue error. pero bueno, excelente servicio. ese embrague y prensa ahora tan con otra caja y cero drama. y la caja en otro bronco andando impeque!!!

a parte, me ha ayudado con sabios consejos más de una vez!!

Zorro 04-03-2008 21:18:02

Cita:

a parte, me ha ayudado con sabios consejos más de una vez!!

:lol: Eso es cierto.

Saludos

JPVM 05-03-2008 08:44:22

1 Archivos Adjunto(s)
Pfff ..... :roll: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:15.