TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tlc mounstruoso (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4558)

Carlos Solis 02-06-2004 13:25:11

Cita:

Empezado por ATX-4X4
si pero para andar arriba de el tienes que comprarte un KIT de re-ubicacion y sujeccion del cerebro.

con nuematicos de URAL, de 16 o 18 telas (no lo recuerdo bien) para trabajar cargados con 25- 30 Ton arriba..............se te muebe todo arriba, sientes hasta las hormigas que pisas :D

la idea en principio es buena, pero los neumaticos no son adecuados para ese fin...........ahora de que el jeepito es grande grande no se discute............las pepas de valvulas bienen en una bolsita aparte ya que no se necesitan :D

ATX-4X4. . . . . . .Mandy

ADEMAS ...EN CARRETERA ES SUPER LENTEJA :no: :driving: PERO IGUAL PELA FORRO :twisted: AYER LO VI Y AHORA LO TIENEN CON UNAS RUEDITAS UN POCO MAS CHICAS Y TENGO ENTENDIDO Q YA NO ES DE MONBERG"

SALUDOS :!:

fotoplan 02-06-2004 16:30:32

tlc

GRACIAS ALFREDO POR SUBIR LAS FOTOS

TLC MONSTRUO SE SUBASTA:

YA MUCHACHOS QUIEN LO QUIERE, SE COMIENZA CON UN MINIMO DE 2 MILLONES QUIEN DA MAS
SALUDOS

fotoplan 02-06-2004 16:35:02

TLC

Cita:

Ya se hablo de ese TLC acá en el foro...

HOLA GIOVANNI DISCULPA PERO SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y NO SABIAMOS QUE YA SE HABIA COMENTADO.

SALUDOS

Giovanni 02-06-2004 17:17:37

Re: TLC

Cita:

Empezado por fotoplan
Cita:

Ya se hablo de ese TLC acá en el foro...

HOLA GIOVANNI DISCULPA PERO SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y NO SABIAMOS QUE YA SE HABIA COMENTADO.

SALUDOS

:wink:

JPVM 02-06-2004 17:48:53

Cita:

Empezado por pato castro
:shock: mansas ruedas...

No será como muscho ? :roll:

Eduardo Silva 02-06-2004 19:57:31

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
:shock: mansas ruedas...

No será como muscho ? :roll:

Lo unico que les puedo decir es que me daría una verguenza inmensa quedarme pegado con esas ruedas.

fotoplan 03-06-2004 06:28:57

tlc

eduardo silva escribió:
Cita:

JPVM escribió:
pato castro escribió:
mansas ruedas...

No será como muscho ?

Lo unico que les puedo decir es que me daría una verguenza inmensa quedarme pegado con esas ruedas.

el año pasado venia con un bronco y un tlc a la rastra en huaicoya subiendo una cuesta, si no es por que el tlc se fue contra el cerro, sube sin problemas a los dos

saludos

Tapage 03-06-2004 07:52:27

Creo que el TLC se ve feo en incio .. pero esa es mi opinión y cada cual hace con su auto lo que quiere ..

Lo cierto de todo es que si opinio que, pasa a ser mussschhoooo cuando ya se hace incomodo y pierdes conford de manejo en un auto.

Si un auto con llantas 54" o 66" anda bien, buen driving en carretera, frenada, radio de giro estabilidad ( razonables para la altura y tamaño ) entonces no es mucho .. :lol:

Yo creo que hay un punto en donde pasando de un diametro determinado de ruedas, ya debes cambiar concepto de dieño en muchas cosas, perdiendo algo de la escencia de lo que es un vehiculo para off road ..

just my 5 cents .. 8)

vitorio 05-06-2004 01:18:46

hey... pero esa suspensión no recorre na'po-........ dijo el pikado... :lol: :lol:
en todo caso.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

FLAVIO 05-06-2004 06:50:10

sss

Y EN EL BARRO PA QUE QUERIS RECORRIDO!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:19.