![]() |
Re: Salida a la chuscosa.... La Serena
Estube conversando con el pelao, y quedamos de acuerdo que lo mas conveniente seria que cada uno compre algo para tirar a la parrilla, para hacer un asadito comunitario , para no perder tiempo en supermercados , que uno quiere esto, el otro otra cosa, asi que cada uno compra algo para el almuerzo y tirar a la parrilla.
Porfa se ruega la puntualidad para aprovechar bien el dia y no estar esperando Saludos a todos y ojala se vaya sumando mas gente |
Cita:
alguna frecuencia VHF para pillarlos el Domingo?? slds |
Cita:
saludos |
Hola soy de antofa, pero me fui a vivir a Coquimbo llevo por alla un par de semanas y me gustaria enpezar a conocer rutas y jeeperos por alla, asi si me dicen mas menos desde donde van a partir me gustaria participar, no se si ahy algun jeepero por el sector de altos la herradura?? y si saben donde puedo reeprogramar la radio base ??.
Lucho Ramirez. |
Cita:
gery_1492_@hotmail.com si hay alguna duda saludos |
Cita:
Hola como estas, yo vivo en la herradura y nosostros siempre estamos haciendo salidas y paseos a jepear , para que te unas si quieres estas cordialmente invitado, aqui esta mi msn para cualquier duda berny4x4_125@hotmail.com. . . para que me agregues si tienes cualkier duda Bernardita |
Cita:
|
Cita:
Lucho , en Coquimbo esta la empresa Sercom , esta fisicamente al frente del estadio techado Sanchez Rumoroso , en una esquina, ahi hablas con Mauricio Aguirre de mi parte para que te vea lo de la radio base. Carlos Pasten H. |
Gracias por los datos, vamos al jeepeo entonces, si es que la pega no dice otra cosa. alguien tiene algun dato de un mecanico bueno como para confiarle el jeeperto ??
salu2 |
Cita:
nos vemos...!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:50. |