TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   A los Dueños del TD27T Nissan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45321)

vitorio 20-02-2008 17:52:10

Re: A los Dueños del TD27T Nissan

donde queda el bosch service? hacen servicio a motores diesel en general entiendo?

Gerardo Oakley 20-02-2008 18:41:11

En mi caso instalaron un captador en la la polea de la bomba hidrablica y de ahi emularon la señal el distruibuidor luego se puso un bobina para dar resistencia a el circuito , luego se conecto al tablero y pafff funciona de las mil maravillas y reales tengo el dato del electrico y telefono si alguien lo quiere llama para que les explique como lo hiso. Me refiero al tacometro...

Yo tengo un QD32 que es igual a td27 pero con 500 cc mas pero creo que me puedo unir a al "club". por lo menos tiene el turbo del td27

Saludos

Tschispa 4x4 20-02-2008 18:49:53

Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 524037)
donde queda el bosch service? hacen servicio a motores diesel en general entiendo?

Holas
Aqui estan los bosch Diesel center en chile

http://www.boschchile.cl/bosch/divis...sel_center.jsp

Te conviene el de Limache,
Yo conosco el de frutillar y lo recomiendo 100%.
Saludos

martinesco 20-02-2008 19:23:07

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 524035)
claro, pero en stgo, yo soy de viña :).... pero esta claro que Bosch service. Ahora, alguien sabe cuanto sale la gracia esta? hay que llevar la bomba y los inyectores, cierto? no el jeep completo...

de hecho gran parte del trabajo que hacen es gente que lleva solo la bomba para su calibracion.

a mi la calibracion de la bomba con 10% mas de caudal, el cambio de algunos sellos y limpiesa y calibracion de los injectores me salio 174lucas

saludos.

Julio Irigoyen Neol 20-02-2008 19:37:32

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 523826)
Estimados,
ya que ya somos varios los que hemos instalado este motorcito (es bien cagon y chico) o que lo tienen de fabrica, y que entrega una performance bastante aceptable, que tal si aqui escribimos las consultas, dudas, especificaciones y aportes que cada uno tenga.

Personalmente, tengo un par de dudas:

- Que tamaño de filtro de aire minimo requiere? estoy buscando una caja de H100 para instalarle ya que la que le puse es MUY chico y se chupa.

- En los servicios BOSCH Diesel, supongo que son capaces de regular inyectores y la bomba, igual que darle servicio a esta. la mia esta gotiando por algun lado.

- Donde SHIT sale la señal para el tacometro? tengo la ligera sospecha que es el cable que esta en la parte fronta bajo la bomba de petroleo.

- tiene varios cables que la verdad, no tengo idea para que sirven, simplemente los eliminé.

como les ha ido con la legalización del motor? a mi me fue bien.

saludos
arriero

Hola Luis, sorry por colgarme
Yo tengo el hermano mayor el TD-42 y estoy en las mismas con el asunto del tacometro y intruseando di con esto.N°1 (detras del aspa del ventilador)
Lo saque y salio esto.N°2

Bueno si alguien sabe que opine, Gracias.
Saludos
Julio

mario pascual valdes 20-02-2008 22:01:15

hola ,........se podra pichicatear este motor........y como.....

RNewcomb 21-02-2008 00:57:24

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 524035)
claro, pero en stgo, yo soy de viña :).... pero esta claro que Bosch service. Ahora, alguien sabe cuanto sale la gracia esta? hay que llevar la bomba y los inyectores, cierto? no el jeep completo...

hola Arriero, mira yo lleve solo la bomba inyectora con los 8 inyectores de mi v8 6.2 a Bosh Service de Limache (tambien se puede llevar el vehiculo completo) para que le hicieran una mantencion completa, la calibraron y le cambiaron todos los elementos, tenían todos los repuestos en stock ya que les traen bombas de todas partes, les hacen mantención a la mineria y al ejercito, las bombas nissan se las conocen de memoria, tienen un taller a toda raja... me cobraron $140 lks por dejarmela nueva incluidos los inyectores, eso si me cobraron la mitad de lo que realmente vale esa pega ya q conocemos al dueño hace mucho tiempo y casi que me quería cobrar por los puros repuestos, así que si quieres llevar tu bomba no tengo ningun problema en q nos pongamos de acuerdo pa q te hagan precio ya q yo siempre estoy entre viña y olmué...

Saludos
Richard N.

Arriero 21-02-2008 08:17:46

u wena!!!!! yo vivo en Quintero. Mira, tenemos el raid El lado Oscuro de Ritoque el sabado 22 de marzo, la semana subsiguiente voya parar el jeep y hacerle TODAS las cosas que tengo que hacerle, incluido mantención a la bomba, asi que por esa fecha se la voy a sacar y te llamo, oki?
te pasaste con ese dato.

Con respecto a la pichicateada del TD27T, hay varias cositas que se le ppuede hacer para dejarlo original pero con una mejora poca. Ya despues es entrar a picar.

saludos
arriero

Julio Irigoyen Neol 21-02-2008 16:41:50

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 524220)
u wena!!!!! yo vivo en Quintero. Mira, tenemos el raid El lado Oscuro de Ritoque el sabado 22 de marzo, la semana subsiguiente voya parar el jeep y hacerle TODAS las cosas que tengo que hacerle, incluido mantención a la bomba, asi que por esa fecha se la voy a sacar y te llamo, oki?
te pasaste con ese dato.

Con respecto a la pichicateada del TD27T, hay varias cositas que se le ppuede hacer para dejarlo original pero con una mejora poca. Ya despues es entrar a picar.

saludos
arriero

Hola, me puedo sumar al asunto ya sea el raid y el arreglo de bomba ya que quiero hacer lo mismo??
Saludos
Julio

Arriero 21-02-2008 17:08:30

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 524476)
Hola, me puedo sumar al asunto ya sea el raid y el arreglo de bomba ya que quiero hacer lo mismo??
Saludos
Julio

teni tb el td27t en la camio?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:52:51.