TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45219)

Félix 26-02-2008 19:52:29

Re: Motores, Cajas y Diferenciles Toyota NUEVOS

Desertico:

Dispongo hoy de un motor 2H sin campana, ni caja de cambios originales, me gustaria ver la posibilidad de incluirme en tu lista de compradores, y tambien me interesa el radiador.

Saludos

Félix

DESERTICO 26-02-2008 22:52:03

Espero poder llegar con buenas nuevas y que muchos podamos dejar a los TLC listos para durar 20 años más.

atardelb 28-02-2008 10:37:06

winche mecánico completo???

saludos

DESERTICO 28-02-2008 12:56:35

No vienen con winche al parecer.

DESERTICO 08-03-2008 15:41:24

Ya cabros, el Lunes viajo de Berlín a Amberes para ir a ver los Land Cruisers, espero poder traer buenas nuevas. Junten platita para renovar los TLC. Voy a sacar hartas fotos y las voy a subir para que los vean bien.

-ArtSerey- 08-03-2008 20:21:24

por casualidad, diferenciales de serie 80??
slds

DESERTICO 09-03-2008 09:33:13

La serie 80 ya no se fabrica, y estos TLC son nuevos. Hay diferenciales serie 70 (Resortes) y serie 105 (Espirales) sin bloqueo creo, los voy a saber cuando los vea.

saggcl 10-03-2008 06:53:28

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 530677)
Ya cabros, el Lunes viajo de Berlín a Amberes para ir a ver los Land Cruisers, espero poder traer buenas nuevas. Junten platita para renovar los TLC. Voy a sacar hartas fotos y las voy a subir para que los vean bien.

Desertico

Que buen viaje

Pregunta, aunque estoy mas que seguro que lo ibas a hacer por Serie 70 nuevos diesel EURO 4, lo ideal sería valor cif y homologados para STGO

En www.mobile.de , se encuentra de todo

Buen viaje

Saludos

DESERTICO 10-03-2008 07:04:03

Hola:
Gracias por la buena onda....el viaje está de miedo...bueno y bien frío también.
No entiendo tu pregunta...los TLC están para desarme (Mira las fotos de arriba), se venden por partes y para los que se interesen van a estar en Iquique (si es que resulta el negocio). No se pueden vender completos.

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 531059)
Desertico

Que buen viaje

Pregunta, aunque estoy mas que seguro que lo ibas a hacer por Serie 70 nuevos diesel EURO 4, lo ideal sería valor cif y homologados para STGO

En www.mobile.de , se encuentra de todo

Buen viaje

Saludos

saggcl 10-03-2008 07:08:09

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 531060)
Hola:
Gracias por la buena onda....el viaje está de miedo...bueno y bien frío también.
No entiendo tu pregunta...los TLC están para desarme (Mira las fotos de arriba), se venden por partes y para los que se interesen van a estar en Iquique (si es que resulta el negocio). No se pueden vender completos.

Te aclaro la pregunta

Aprovechando que estas alla pregunta el valor de serie 70 nuevos diesel que cumpla norma EURO IV, para ser internados por Zona franca, luego pagar los derechos de internación y homologarlos, tu ya tienes los contactos para que te los envien y todo

EN BELGICA APROVECHA DE PASAR A UNA BRASSERIE, ALLA LA CERVEZA ES ESPECTACULAR

SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:07.