TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Esta SI es programación (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4513)

Pato-Patrol 02-06-2004 14:49:10

[quote="Pelao Martínez"]Me deprime ver las posibilidades de programas entretenidos que nos perdemos.
En todo caso, hay que enviar mails a las compañias de cable solicitando este canal, y dependiendo del interés, pueden incluirlo.
CORRECTO !!! ...... Eso es lo que hay que hacer, que TODOS lo solicitemos formalmente por Email, y te aseguro que lo tenemos incluido en la programación ..... todo depende de la demanda y la empresa ve $$$ y nuevas suscripciones .... lo bajan inmediatamente del satélite.
Si se junta un lote me inscribo, por acá tenemos VTR.

saludos.

Pancho Ibarra 02-06-2004 15:40:58

[quote="Pato Avaria"]
Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Me deprime ver las posibilidades de programas entretenidos que nos perdemos.
En todo caso, hay que enviar mails a las compañias de cable solicitando este canal, y dependiendo del interés, pueden incluirlo.
CORRECTO !!! ...... Eso es lo que hay que hacer, que TODOS lo solicitemos formalmente por Email, y te aseguro que lo tenemos incluido en la programación ..... todo depende de la demanda y la empresa ve $$$ y nuevas suscripciones .... lo bajan inmediatamente del satélite.

saludos.

Ya po somos tres entonces.

Pancho Ibarra 02-06-2004 15:49:49

[quote="DESARMADURIA4X4"]
Cita:

Empezado por Pato Avaria
Cita:

Empezado por Pelao Martínez
Me deprime ver las posibilidades de programas entretenidos que nos perdemos.

saludos.

Ya po somos tres entonces.

Llame a VTR y para que sea factible la emision de este canal por via premium es necesario contar con 100 personas aprox, dato entregado por el tipo que me atendio que por lo demas no estaba seguro de esa informacion, luego presentar una carta formal en una agencia VTR y los ejecutivos entregaran la aprobacion o rechazo de esta.

Otro asunto es que si fuese aprobada la solicitud el canal estaria disponible el proximo año debido a que la "parrilla" se encuentra definida para el presente año.

Eso

Saludos, Francisco.-

Pelao Martínez 02-06-2004 19:59:09

Ya pu, Yo acá en Concepción empezaré a molestar a VTR, para lograr el canal para el próximo año. 8)

V A M P I R O 02-06-2004 20:12:42

otro por aca con vtr!

-ArtSerey- 02-06-2004 20:33:22

aca otro con VTR!!! hay que taparlos a mails :twisted:

H3NDRIX 02-06-2004 21:36:30

otro mas con VTRsucks.... hay qe puro juntar firmas!!!!

MacMarquez 02-06-2004 21:41:16

Otro con VTR :twisted:

Roland 03-06-2004 07:47:56

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Otro con VTR :twisted:

Y otro más esperando mejor programación en VTR.... :twisted:

Pancho Ibarra 03-06-2004 08:15:46

Ya po cabros hay que puro juntar firmas, los que somos:

ArtSerey
Hendrix
MacMarquez4x4
Roland
Svaras
Eldoctor
Pato avaria
Pelao Martinez
Vampiro.

Alguien mas se anima?

Saludos, Francisco.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:08.