TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   visitar tierra del fuego o torres del paine... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45114)

Cherokee Sniper 26-02-2008 20:13:48

Re: visitar tierra del fuego o torres del paine...

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 526140)
una duda, se puede llegara las torres del paine en auto, p'ero por ejemplo desde temuco hasta alla pero por Chile, hay tranasbordadores y esas cosas?? algo asi como paseo aventura, o necesariamente hay que pasar ppor argentina??'es por curiosidad, saludos.

Sebas.

Desde Puerto Montt hay un ferry hasta Puerto Natales, se demora como 4 días y la oferta este verano era 1 auto y dos pasajeros por algo así como 380.000
Dicen que vale la pena, pues navega por los canales.

pelonx 05-03-2008 10:51:11

las torres del painee

sldss

Gonzalo Aravena F. 22-09-2010 15:01:26

Estimados, a ver si alguien sabe:

Pretendo hacer este verano el circuito "O" de Torres del Paine, el tema es que llego a Pta. Arenas el 2 de febrero en la tarde y me tengo que devolver el 15 de madrugada.

Alcanzará con ese tiempo? Si inicio el circuito y veo que no alcanzo, hay alguna forma de acortarlo? (Que sea por camino demarcado)

Saludos!

shushuko 23-09-2010 20:06:31

que envidia...

suban algunas fotitos..... los que fueron!!!

lucale 01-10-2010 12:41:59

Cita:

Empezado por Cherokee Sniper (Mensaje 526414)
Desde Puerto Montt hay un ferry hasta Puerto Natales, se demora como 4 días y la oferta este verano era 1 auto y dos pasajeros por algo así como 380.000
Dicen que vale la pena, pues navega por los canales.

Yo hice el viaje desde Santiago hasta Pta. Arenas en auto y lo que hice fue llegar hasta punta arenas recorriendo la carretera austra desde Chaiten (tomé un ferry, una noche de navegacion) y recorrí hasta Cochrane, imperdible todo ese trayecto, despues cruce por Chile Chico hacia Argentina y recorri la R40, es largo el recorrido, como 900Km según recuerdo que me mande de una, casi puro ripio. Pero lo encontre la raja! y de vuelta me embarque en Natales a Pto. Montt, eso si me costó harto más.

Salu2

chotito 01-10-2010 14:29:49

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 912440)
Estimados, a ver si alguien sabe:

Pretendo hacer este verano el circuito "O" de Torres del Paine, el tema es que llego a Pta. Arenas el 2 de febrero en la tarde y me tengo que devolver el 15 de madrugada.

Alcanzará con ese tiempo? Si inicio el circuito y veo que no alcanzo, hay alguna forma de acortarlo? (Que sea por camino demarcado)

Saludos!

El año pasado con 3 amigos mas hicimos el circuito de la O,
antres nos habian metido mucho miedo, pero no es tan terrible,
pasando a todos lados lo haces en 7 u 8 dias (entre 10 y 20kms diarios) , si te apuras un poco podrias bajar a 6, o podrias no ir al mirador de los cuernos del paine ( a nosotros nos toco nublado)
si te atrasas desde pehoe podria tomar un catamaran de vuelta a tu camino..
pero depende con quien vayas.. lo que si deben ser aperrados, yo fui en diciembre y aun habia nieve, incluso nevo, otros amigos en febrero les llovio todos los dias.

hacer el recorrido vale cualquier sacrificio necesario por hacer

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:04.