TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se vende la BBX (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44641)

The Black Bull 23-01-2008 19:25:18

Re: Se vende la BBX

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 514964)
hola, tienes fotos de ellas mas "normales ", de city, onda minutos antes de una salida al mall ????
gracias
dtr

Al mall no puedo ir por que queda la cag@ con las alarmas de los autos :twisted:
jejej
En el siguiente link hay fotos antes de entrar al barro , ojo que se pinto completa, despues del Raid Entrelagos 2007;)

http://www.twistedandes.com:16080/fo...=29637&page=18

Saludos
DANIEL ROA

The Black Bull 28-01-2008 07:33:53

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 514658)
Soy nuevo en esto, pero creo q vender algo asi debe significar mucho para su creador....ojala caiga en tanbuena manos como la persona que lo armo...eso es lo importante!!!!!...

saludos y suerte con la venta,
Fabian Contreras.

Hola Fabian ,bienvenido .Si venderla significa mucho ,y no tanto en la parte material sino en el esfuerzo que se hizo (Fue armada casi ,via network),las preocupaciones,los malos ratos ,los buenos tambien .Como puse antes en el inicio del topic en proyectos es como una mascota que ves crecer de a poco ,asi que tambien lo pense bastante antes de colocarla en venta .... pero lamentablemente no tengo el tiempo necesario para jeepear como quisiera .

Fabian Contreras 29-01-2008 20:59:46

Gracias Daniel, espero algundia llegar algo asi, no especificamente como lo tuyo, porque me gusta la idea del 4x4 de JP(Patrol), natura,viajes y aventura.....

Suerte en la venta de tu toyo que es tu hija......

Saludos,
Fabian Contreras

The Black Bull 04-02-2008 21:59:35

Puedo recibir un cherokee sport 4 puertas 4x4:twisted: ,4.0cc desde el 98 en adelante por si a alguien le interesa ;)

Y la diferencia podriamos conversarla .

Saludos
Daniel

JPVM 04-02-2008 22:21:27

Que maquinota Daniel !!! :shock::shock: , debe ser duro venderla .... ahora tu no estas nunca en Chile y casi no se justifica tenerla asi ... puro Troller por alla :-(

piraña 04-02-2008 23:43:48

antes de venderla eso si debes venir a conce que hay una nissan que quiere salir ha jugar con la compatriota de piel morena.
saludos

The Black Bull 05-02-2008 15:44:24

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 518967)
Que maquinota Daniel !!! :shock::shock: , debe ser duro venderla .... ahora tu no estas nunca en Chile y casi no se justifica tenerla asi ... puro Troller por alla :-(

Gracias por el comentario Juan Pablo , pero hay un pequeño error ;)

Ahora si estoy en Chile ,pero seguire viajando esporadicamente afuera por este año ,el proximo me voy de nuevo :evil:.
Y si es duro venderla ,pero se viene algo mejor :twisted: con otra base .
El troller Excelente maquina y es diesel !!!!! pero muy cara ahora que el dolar esta bajo casi 22 millones , antes estaba a 11 pero no me atrevi por que con suerte te cabe un bolso de mano :mrgreen:
Saludos
Daniel

The Black Bull 05-02-2008 15:45:57

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 519011)
antes de venderla eso si debes venir a conce que hay una nissan que quiere salir ha jugar con la compatriota de piel morena.
saludos

Yaaaaa qyuieres dejar en verguenza mi maquinita ..al lado tuyo mis yuguitos son debiles ;) pero trataremos de ir quien sabe ..ademas estare bastante tiempo por estos lares :twisted: o tu llevas la Unissan a Villarrica :mrgreen:
Saludos :beer:

Daniel

The Black Bull 12-02-2008 08:56:43

Acepto ofertas o trueques o cambalaches :twisted:Cherokees , dos puertas , cuatro puertas ,4.0 etc ..ojala con diferencial 8.25 :twisted:

Mi telefono 788 453 19 celular ..la camioneta esta en Villarrica y seguira aqui por mucho tiempoooo.
Saludos
Daniel

The Black Bull 15-02-2008 15:10:51

Sigue en venta ..todo es negociable ,:twisted: ,en pedir y en en ofrecer no hay engaño ..

Saludos
Daniel Roa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:33.