![]() |
Re: Se vende la BBX
Cita:
jejej En el siguiente link hay fotos antes de entrar al barro , ojo que se pinto completa, despues del Raid Entrelagos 2007;) http://www.twistedandes.com:16080/fo...=29637&page=18 Saludos DANIEL ROA |
Cita:
|
Gracias Daniel, espero algundia llegar algo asi, no especificamente como lo tuyo, porque me gusta la idea del 4x4 de JP(Patrol), natura,viajes y aventura.....
Suerte en la venta de tu toyo que es tu hija...... Saludos, Fabian Contreras |
Puedo recibir un cherokee sport 4 puertas 4x4:twisted: ,4.0cc desde el 98 en adelante por si a alguien le interesa ;)
Y la diferencia podriamos conversarla . Saludos Daniel |
Que maquinota Daniel !!! :shock::shock: , debe ser duro venderla .... ahora tu no estas nunca en Chile y casi no se justifica tenerla asi ... puro Troller por alla :-(
|
antes de venderla eso si debes venir a conce que hay una nissan que quiere salir ha jugar con la compatriota de piel morena.
saludos |
Cita:
Ahora si estoy en Chile ,pero seguire viajando esporadicamente afuera por este año ,el proximo me voy de nuevo :evil:. Y si es duro venderla ,pero se viene algo mejor :twisted: con otra base . El troller Excelente maquina y es diesel !!!!! pero muy cara ahora que el dolar esta bajo casi 22 millones , antes estaba a 11 pero no me atrevi por que con suerte te cabe un bolso de mano :mrgreen: Saludos Daniel |
Cita:
Saludos :beer: Daniel |
Acepto ofertas o trueques o cambalaches :twisted:Cherokees , dos puertas , cuatro puertas ,4.0 etc ..ojala con diferencial 8.25 :twisted:
Mi telefono 788 453 19 celular ..la camioneta esta en Villarrica y seguira aqui por mucho tiempoooo. Saludos Daniel |
Sigue en venta ..todo es negociable ,:twisted: ,en pedir y en en ofrecer no hay engaño ..
Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:33. |