TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   cuaidado con todoterreno (andres mella) nueva imperial (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44619)

Juan Fuentes 21-02-2008 14:56:50

Re: cuaidado con todoterreno (andres mella) nueva imperial

ojala aparesca el hombre si taba todo bien asta que dejo de contestar el cel

y nos dimos cuenta de las cosas malas

japi1172 21-02-2008 21:14:50

yo pase en mis vacaciones un par de dias a nueva imperial me intrigo el personaje y averigue donde vivi y fui a visitarlo, ya que vendia unos huinches, llegue a su casa y pregunte por el ,hable con el padre de este , y me dijo que trabaja en el sur y llega por su casa cada un mes y no dan ningun nº de telefono ....algo sospechoso creo yo .
el papa se nota buena onda pero segun que le diria que me llamara y no llamo nunca este es mi aporte en el tema y no creo que tenga intenciones de responder.
en todo caso sr. luis vargas capaz que coseche salmones jajajajja y como hay cosecha todo el año ....no aparesca mas... jajajjaja
saludos

lvargaso 29-02-2008 18:10:37

Cita:

Empezado por japi1172 (Mensaje 524606)
yo pase en mis vacaciones un par de dias a nueva imperial me intrigo el personaje y averigue donde vivi y fui a visitarlo, ya que vendia unos huinches, llegue a su casa y pregunte por el ,hable con el padre de este , y me dijo que trabaja en el sur y llega por su casa cada un mes y no dan ningun nº de telefono ....algo sospechoso creo yo .
el papa se nota buena onda pero segun que le diria que me llamara y no llamo nunca este es mi aporte en el tema y no creo que tenga intenciones de responder.
en todo caso sr. luis vargas capaz que coseche salmones jajajajja y como hay cosecha todo el año ....no aparesca mas... jajajjaja
saludos

Los salmones se pezcan no se cosechan a lo mejor en Tome se cosechan
jajjaja
un abrazo

japi1172 01-03-2008 09:35:56

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 527855)
Los salmones se pezcan no se cosechan a lo mejor en Tome se cosechan
jajjaja
un abrazo

los salmones en los criaderos se cosechan ......no creo que tengan tantos pescadores ......creo por la camtidad jajjajaj
saludos un abrazo

schuleta 01-03-2008 10:47:13

yo acompañe a un amigo a buscar un 22r-e que supuestamente estaba impeque !!!! sorpresa el motor lo hicimos nuevo el we..n dijo que responderia y nos mando un block del año del pic..
pero el cheque lo cobro entero yyyyyyyyyyyyyyyy
desaparecio el muy maric.n

bombero x 01-03-2008 22:29:34

ya don andres responda si aparte de varias chuchadas y telefonasos medios golpiaditos nada mas va a pasar,,,,,,o no? mas que mal ud. dijo que era de FAMILIA y no un roto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:21.