TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Grand Cherokee 2005: Rediseñada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4451)

Pito TJ 28-05-2004 13:04:07

Físicamente me parece bastante bonito !!! ... además el HEMI 5.7 debe ser un monstruo en arena, barro, o lo que sea!

IFS :?: :!: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

V A M P I R O 28-05-2004 18:07:05

el 5.7 tiene la gracia de usar 4 cilindros al andarno nomal, y al pikarlo.. pescan los otros 4 y saca las alas y luces de despegue :twisted:

Eduardo sur 29-05-2004 05:31:35

IFS :no: :no: :no:
:pukeface: :cabezaso: :poto: :escritor: :motosier: :pistolas: pa el q tuvo la idea.

Saluditos :wink:

P.D. IFS :piss:

V A M P I R O 29-05-2004 20:37:30

y que se urgen... si un jeep es un jeep tenga lo que tenga siempre va a ser mejor que el resto :twisted: :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 29-05-2004 21:02:55

Cita:

Empezado por Vampiro
y que se urgen... si un jeep es un jeep tenga lo que tenga siempre va a ser mejor que el resto :twisted: :twisted: :twisted:

hablo el "dueño " de un jeep :wink: :) :D :lol:

V A M P I R O 29-05-2004 21:25:00

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Vampiro

hablo el "dueño " de un jeep :wink: :) :D :lol:

no dueño presisamente.. pero el que lo maltrata de vez en cuando.. SÍ! :twisted: :twisted: :twisted:

-ArtSerey- 30-05-2004 07:54:04

JAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: que envidia :oops:

V A M P I R O 30-05-2004 08:49:45

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
JAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: que envidia :oops:

mientras sea sana compadre, no hay problema de llevarlo se copiloto a alguna salidita, cuando lo tenga en mis manos. (como lo hize kon el zanku cruzando la v8 :twisted:). El unico problema es que cuando vuelves a tu jeep te dan ganas de pegarle un wen par de pataditas :? ... :twisted:

MacMarquez 30-05-2004 18:48:25

Y cual es la razon del cambio a IFS ?

Eduardo Silva 30-05-2004 19:04:30

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Y cual es la razon del cambio a IFS ?

Me atrevo a afirmar que es para poder competir mejor con las suspensiones de las otras SUV del mercado, que cada vez se parecen mas a los autos, para mejorar el ¨ride¨(Aunque el GC tiene un excelente ride, no sé que tanto se pueda mejorar o suavizar), incluso quizás también el IFS mejora el consumo (no lo sé, pero lo asumo) En fin, los gringos son un mercado muy exigente, y un mercado de autopistas, no de off-road -especialmente los que compran GC-

Solo la frase NEW! NOW WITH INDEPENDENT SUSPENSION puede hacer que las ventas suban, aunque los compradores no sepan los pro y los contras de esto. Solo porque dice NEW!!!

bueno, espero generemos una discusión interesante en cuanto al por qué de esta barrabasada.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:10.