![]() |
Re: Calefaccion SJ413 (fotos)
Cita:
Pille en otro codigo Sale en la Fig. 29 cod. 74710-83000 Valvula agua saludos JUPSAMUKA 3LINK´S[/quote] |
Cita:
Gracias JUP. Ayer revisaron el radiador y esta cero problemas :shock: , AHora la pregunta es PORQUE !!! :arrow: Desactivaron las mangueras de agua??? :arrow: Solo por la válvula de paso de agua agripada???? :arrow: Que otra cosa podría fallar si lo conecto?? :arrow: podría tener algún problema con la bomba de agua?? :arrow: igual lave el tablero y quedo deluxe! ademas de ordenar clables y hacer reapretes varios. :bounce: :newbie: |
Cita:
saludos mauro |
Cita:
$27.000 en sierralta (brasil24) :shock: :evil: :cabezaso: |
Cita:
Pregunta Directamente en DERCO Ricardo Avila Fono: 550-31-36 saludos JUPSAMUKA 3LINK´S |
UFF, viejito, es un cacho desarmar la calefacción.
Yos hiec lo mismo en mi SJ ya que encendía la calefa y no tiraba nada de aire, al desarmar, me encontre con que hay que sacar un tubo que es de refuerzo y es un culo, caleta de cables, hay que volver a poner todo de nuevo. En fin, sirvio ya que habia una capa de como 5 cm de hojas, y quedo muy buena despuès, también estaba cortado el espiral de la resistencia, en mi caso lo soldé con estaño y quedo bueno. Lo mejor es que luego de cerrar todo (es un web-eo) te darás cuenta que vale 100% la pena, no hay nada como accionar la calefa en invierno. |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...j413_86_21.jpg |
Cita:
Esta si que fue una buena pega..... :wink: |
Cita:
:lol: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:03. |