![]() |
Re: tucson, sportage, vitara cual ??
Cita:
Seria ideal que hyundai te pasaran uno para probarlo como lo ase toyota o otras marcas :cry: el vitara esta en primer lugar pero los otros modelos no estan nada de mal :lol: asi que vale la pena pensarla mejor el kia http://www.kia.cl/modelos/todo_terre...ha_tecnica.php no se cual modelo es el especifico pero es 4x4 ;) |
Cita:
Vitara con reductora = Grand Nomade Tengo uno Diesel, algo ruidoso el motor, pero bastante comodo tanto para la ciudad (nunca como un auto) y no dara jugo en off road suave. Te lo recomiendo. |
Cita:
ese es el que se tiene en mente... trae traccion permanente pero no low o reductora, y es mas un auto que un 4x4 :oops: pero ese es el uso que se le dara... lo que me gusta a mi de este modelo es que es suzuki :-D y como dijieron mas arriba artos repuestos y confiable... e imagino que no debe ser tan gastador, deberia andar en unos 12 en ciudad y unos 14 o mas en carretera o me equivoco :-| Saludos |
Cita:
El consumo del Vitara es mayor, 9 en ciudad y en carretera depende demasiado de la velocidad. Otro punto es que el Vitara es bastante pequeño el portamaleta si tienes niños o incluso para ir de camping necesitas un portaequipaje. Por ultimo con 25000 km al año, el ahorra igual es significativo. |
Cita:
volviendo al tema, mi amigo no tiene hijos, y el tema del espacio no le ve mucha importancia.. lo que se busca rendimiento (pero nunca tanto), comodidad, y lo mas importante calidad.. onda no vivir con el cacharro en el mecanico ni arriba de la grua lo que nos gusta del tucson y el sportage es la buena pinta que tienen, pero no los hemos probado ni conocemos. si fuera yo ya tendria el suzuki fuera de la casa :idea: Gracias y saludos |
y un new xl-7???
me encanto ese zuki. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:40. |