TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Iii Jeepeada En Angol (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44242)

Eduardopeña 17-01-2008 23:55:35

Re: Iii Jeepeada En Angol

Nos vemos en Angol entonces.

saludos desde Nacimiento

samuka angol 20-01-2008 10:21:41

Eduardo me alegra quen estes entusiasmado a estar presente junto con todos nuestros amigos del pucara
esperamos que salga todo bien y en la tarde estaran presentes los jaivas para despediar este mega evento
saludos a todos.
confirmen su asistencia

chelucho 21-01-2008 22:31:43

Cita:

Empezado por Cuervo blco 4x4. (Mensaje 512177)
Se ve entretenida la cosa ah, como para vuelta de vacaciones, impecable ;) ......:beer: , por hay nos vemos.....

:twisted:

Espero que se porte bien el :beer:TARRUKI:mrgreen:

Espero poder estar presente mas que sea como copiloto:driving::guns:

SALUDOS CORDIALES
CHELUCHO:blazer:

MANART 22-01-2008 14:33:17

CHELUCHO:
Encantados de tenerlo por estas tierras.
Moñito

MANART 25-01-2008 13:44:50

Otras fotos del año pasado

samuka angol 26-01-2008 12:01:47

espeamos a todos para el 10 de febrero a nuestro evento
aller recorrimos la pista en la noche jijijijijiji a las dos de la mañana salimos jajjaj esta muy buena

samuka angol 29-01-2008 23:46:25

ya estamos en la recta final

CACHITO 4X4 02-02-2008 13:50:03

Cordial Invitación

;)Para todos aquellos Jeeperos que de una u otra forma no nos podemos alejar de nuestras tierras, ésta alternativa se ve muy entretenida. Más aún con la gestión de nuevos Jeeperos incorporados al Club que desean lo mejor para el Jeepeo Angolino, me refiero en especial a Marcel Espinoza que ha hecho un trabajo maratonico para contactar Auspiciadores, participantes y preparar su máquina.
No olvidar día Domingo 10 desde el medio día en el Parque Vergara o mejor dicho el Puente Vergara N° 1.
Invitación especial a Nacimiento, Los Angeles, Collipulli y Victoria.;)

patadepalo 08-02-2008 17:48:13

Señores, que pasa noto, poco entusiasmo ???????

Saludos

forestador 11-02-2008 14:36:14

Hola:
Quiero felicitar a la organización de este segundo evento, por primera vez pude participar de la competencia y fué mi primer logro como jeepero novato. La pista estaba super buena, se nota que pensaron en todos los jeep; estandard y los mas monstruosos. Así que eso es por ahora gracias a todos el asado improvisado con los amigos de Mulchén, los angeles y Nacimiento(de allá soy):beer: ojala que sigan estos eventos de verano que estan atr.

Saludos a todos.

Pd: Moñito si que dió que hacer, y era tan simple que había que tirar pa' trás nomás.

Chao Twisteros

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:15.