![]() |
Re: y bogger?
Cita:
UUUUYYYYY!!! montero nuevo con boggers!!! :shock: :shock: :shock: Yo que tu veo si le entran, una vez puestos te va a quedar gustando tanto el new look de tu montero que no se los vas a sacar :lol: Ten presente que con esos neumaticos va a andar como nunca pensaste en el barro, se va a ver increible, van a vibrar como no te imaginas, sale mas caro en neumaticos que en bencina el kilometro recorrido. Frenan pesimo con pavimento mojado, pero pésimo! zumban mucho etc etc etc. A todo esto quien trae esos neumaticos nuevos? neumamerica, auto-pro?? |
En tal caso, si quieres los boggers, móntalos en un segundo juego de llantas y los pones cuando quieras ir a jugar fuera del asfalto.
|
Cita:
Perder el buen desempeño en asfalto del montero por ponerle barreros es una lástima. Creo que debes considerar seriamente lo que te recomiendo de tener 2 juegos de ruedas. |
Cita:
Ahora, con 32" se ve fenomenal. Tengo varios amigos con montero 93, 95 y 2000 con MTR 32". Por lo menos es eso lo que tengo en el Galloper V6 3000, unos 32" BFG AT KO y cero dramas para pavimento, arena y barro sueve (not extremly). :twisted: |
Sip .. bogger para un montero es Tooo much .. :roll:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:25. |