TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Newbie->Go twisted ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4410)

Chato Menta 26-05-2004 10:33:22

Cita:

Empezado por Tapage
Si ya algunos estamos enfermos y adictos a TA sin que medie ningún premio de por medio .. te imaginas que seria esto si ubiera categorias para los que más postean .. ?

Aunque yo si creo que deberia reflejarse, que al pasar de los 1000 post, por ejemplo llegas a 2 mil seas TOP 2000 y no solo TOP 1000 ya si sucesivamente cuando llegas a 3 mil y zas ..

Pero acá la idea no es el que más postea .. creo ( para mi ) que acá la idea es el que más se la goza en TA .. como dice Eduardo, cuando dejas de hacer unas cosas por estar pendiente de TA ..

O cuando llevas más de 3 mil post .. :oops: as me :twisted:

En realidad compadre Tapage, ud. es uno de los que encabeza la lista de "posteadores", deberia pensar en solicitar algun estimulo a su aporte ó bien que lo consideren como "moderador" pero desde panamá chico, un poco lejos....
Jajaja

:lol:

Saludos Tapage

Pancho Ibarra 26-05-2004 11:07:16

Re: Newbie->Go twisted ?

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Chato Menta
Hola amigos de TA
Quiero saber algo, a medida que aumenta tu cantidad de posteos, vas ingresando en otras categorías de newbie a top(algo), go twisted, etc. ??

Cual es el orden o secuencia de categorias en los usuarios registrados ??

Vas ganando mas provilegios como usuario tambien ??

Gracias

:arrow: Newbie
:arrow: Top 100 (das prioridad a TA sobre tu trabajo)
:arrow: Top 500 (abandonas a tu familia)
:arrow: Top 1000 (te gastas todos tus ingresos en el jeep)
:arrow: y despues rehabilitación a Twisteros Anónimos :twisted:

juuuuuaaaaaaaa y no es chiste, ojo liños :lol:

Tapage 27-05-2004 09:01:23

Cita:

Empezado por Chato Menta
Cita:

Empezado por Tapage
Si ya algunos estamos enfermos y adictos a TA sin que medie ningún premio de por medio .. te imaginas que seria esto si ubiera categorias para los que más postean .. ?

Aunque yo si creo que deberia reflejarse, que al pasar de los 1000 post, por ejemplo llegas a 2 mil seas TOP 2000 y no solo TOP 1000 ya si sucesivamente cuando llegas a 3 mil y zas ..

Pero acá la idea no es el que más postea .. creo ( para mi ) que acá la idea es el que más se la goza en TA .. como dice Eduardo, cuando dejas de hacer unas cosas por estar pendiente de TA ..

O cuando llevas más de 3 mil post .. :oops: as me :twisted:

En realidad compadre Tapage, ud. es uno de los que encabeza la lista de "posteadores", deberia pensar en solicitar algun estimulo a su aporte ó bien que lo consideren como "moderador" pero desde panamá chico, un poco lejos....
Jajaja

:lol:

Saludos Tapage

Sip como que me queda lejos de moderador .. además estoy tachado en ese renglón por carbonero .. :twisted:

Los aportes que puedo hacer el sítio son de otra indole .. y la verdad es que con que TA esté bien y fucando .. ese es el mejor premio para mi .. :mrgreeen:

vitorio 27-05-2004 22:30:58

Re: Newbie->Go twisted ?

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Cita:

Empezado por Chato Menta
Hola amigos de TA
Quiero saber algo, a medida que aumenta tu cantidad de posteos, vas ingresando en otras categorías de newbie a top(algo), go twisted, etc. ??

Cual es el orden o secuencia de categorias en los usuarios registrados ??

Vas ganando mas provilegios como usuario tambien ??

Gracias

:arrow: Newbie
:arrow: Top 100 (das prioridad a TA sobre tu trabajo)
:arrow: Top 500 (abandonas a tu familia)
:arrow: Top 1000 (te gastas todos tus ingresos en el jeep)
:arrow: y despues rehabilitación a Twisteros Anónimos :twisted:

jajajajajajajajajajajajaja :driving: :buttrock: :blazer: :dj:

hey... en la homepage debería haber una advertencia... algo similar a "el tabaco puede producir cáncer"... o como dijo art-serey:
"twistedandes es altamente adictivo y no se hace responsable por todo lo que quieras hacerle a tu jeep" :D :D

Horacio 30-05-2004 22:47:43

jajajjaa, que wena.... con respecto a los "premios" por la cantidad de posteos, no estoy de acuerdo, ya que con eso se insentivaria el que se hicieran una mayor cantidad de posteos innecesarios y sin contenidos, cuando la idea del foro es aprender unos de las experiencias de los demas, pero sin dejar de lado el compartir entre todos.

No es por aportillarte la idea Tapage, pero es mi opinion. :wink:

Saludos a todos, Horacio.-

PD: Grande TA.

Tapage 31-05-2004 07:19:02

Cita:

Empezado por Horacio
jajajjaa, que wena.... con respecto a los "premios" por la cantidad de posteos, no estoy de acuerdo, ya que con eso se insentivaria el que se hicieran una mayor cantidad de posteos innecesarios y sin contenidos, cuando la idea del foro es aprender unos de las experiencias de los demas, pero sin dejar de lado el compartir entre todos.

No es por aportillarte la idea Tapage, pero es mi opinion. :wink:

Saludos a todos, Horacio.-

PD: Grande TA.

no hay problema Horacio ..

Cita:

Empezado por Tapage
Los aportes que puedo hacer el sítio son de otra indole .. y la verdad es que con que TA esté bien y fucando .. ese es el mejor premio para mi .. :mrgreen:

Como notarás estamos en la misma onda .. no tiene nada que ver con la canridad de posteos en el foro .. :wink:

Horacio 31-05-2004 19:27:05

Hola David,
Me da mucho gusto saber que estamos en la misma onda :wink: y concuerdo 100% contigo que TA funca y esta muy bien asi.

Saludos y un abrazo desde el fin del mundo (jejejeje)

Horacio.-

Grande TA
:dj:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:51:47.