TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pegamento para Estanque PLASTICO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4407)

NicoD 28-05-2004 09:57:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por NicoD
Insisto con lo del pegamento...........alguien a provado con alguno :?:

Gracias.
Nicolas

Yo probe varios y ninguno me resulto, solo la soldadura con Bronce me funciono.-

Gracias Gonzalo, voy a ver quien puede hacer eso aca, pero como soldar en estanque plastico :?:
Aunque, como es plastico podria ponerlo con plastico fundido creo.
Saludos

Gonzalo Bravo 28-05-2004 10:03:10

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por NicoD

Gracias.
Nicolas

Yo probe varios y ninguno me resulto, solo la soldadura con Bronce me funciono.-

Gracias Gonzalo, voy a ver quien puede hacer eso aca, pero como soldar en estanque plastico :?:
Saludos

Uuuupppsssss, sorry, hablaba de lata :oops:

Si es plstico habria que ver como anda con alguna resina epoxica.-

RVP 28-05-2004 15:57:56

Cita:

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por NicoD

Gracias.
Nicolas

Saludos

Uuuupppsssss, sorry, hablaba de lata :oops:

Si es plstico habria que ver como anda con alguna resina epoxica.-

Vez que he tratado de reparar plastico me falla :( el principal problema es que el plastico es blando y se deforma y termina despegandose de lo que sea, y los pegamentos que son flexibles se comen el plastico.... ademas depende del tipo de plastico, etc, hay unos que sencillamente no pegan. en 10/7 con san camilo reparan parachoques plasticos, en una de esas se les puede preguntar.

Andy Esponja 28-05-2004 16:14:35

en un estanque metalico como el del samuka, es posible arreglarlo si esta abollado, ejrciendo presion? saludos,

Gonzalo Bravo 31-05-2004 09:48:10

Cita:

Empezado por Andy Esponja
en un estanque metalico como el del samuka, es posible arreglarlo si esta abollado, ejrciendo presion? saludos,

Sacandolo, un palo y un martillo, asi lo arreglaba yo. Lo otro es con aire comprimido, pero lo deje de hacer cuando me dijieron lo peligroso que era.-

JMaruri 31-05-2004 17:59:35

Re: Pegamento

Nico
Ahora que recuerdo,mi estanque nunca lo pude parchar. Le pusieron distintos parches y al final siempre quedó filtrando. Eso sí que el mío se me rompió. El caso tuyo es distinto.

Calle Urriola al norte de quechereguas por la vereda poniente,mitad de cuadra.

NicoD 07-06-2004 09:36:46

Solucione el problema, esta andando y hasta ahora ningun problema.

:arrow: Con el dato de PDC, meti una gata adentro para estirar el estanque al sol. Funciono muy bien. Gracias PDC por el dato.

:arrow: Separe el estanque de la proteccion, lave y raspe la proteccion para sacarle los varios cm de barro sementado, que ayudaron al estanque a curvarse hacia arriba.

:arrow: Para pegar el plastico adentro, se pusieron unos alambres calientes en la base del estanque con forma de circulo y dos patitas hacia arriba. El circulo quedo tapado en la base, luego se puso el plastico arriba pasando las patitas hacia arriba y luego se doblaron las patitas y se sellanron con una pasta como plastico. Quedo muy firme y si la bencina le hiciera algo al sellador plastico, los alambres no los va a soltar.

Conclusion :arrow: a fin de a;o, todos los a;os, voy a sacar el estanque para limpiar el barro que se mete entre este y la proteccion, asi evito que se doble hacia arriba de nuevo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:06.