TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Velocidad con Boggers... ¿¿??... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43970)

Gonzalo Castro 23-12-2007 16:23:55

Re: Velocidad con Boggers... ¿¿??...

boggers a 140 .....:lol: jajajaja.. !!!

como dice pirana no van a durar nada... y menos con la pata de plomo de algunos...

ademas... tendrias que poner un poco mas de audio en el jeep... ya que el zumbido de aquellos neumaticos en carretera deve ser terrible.

Slds
Gonzalo Castro.

AndR3Z 23-12-2007 16:32:45

no tiene pq no ser street legal.. pero ya que son tantas lucas cada neuma no tiene sentido gastarlos por las puras

y pq no comprai una pistola pa tuercas electrica? ahi ya no duele tanto andar con neumas de calle pa moverlo

AlfonsoLepe 23-12-2007 22:23:09

No sé para qué preguntas, si te dicen que se puede a 90 igual vay a andar a todo lo que pueda tu jeep :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

VSilva 24-12-2007 20:53:36

En los laterales sale la velocidad maxima recomendada, si mal no recuerdo en lo 39.5 es de 45 o 50 mph.

juan andrade 25-12-2007 02:15:28

no es para tanto,los mudzilla aguantan lo mismo que un bogger y se ven menos agresivos he andado harto con 38.5 y 39,5 sobre 140 y no se calientan mas que otros ni se le salen las calugas.y lo otro ,te sale mas caro hacerte un carro y tirarlo con otro vehiculo que irte andando y cada cierto tiempo cambiar bogger (cuando partes el carro queda ahi,pero cuando terminas el paseo el carro siempre esta como a 100 kms de ditancia,y lo vas a buscar en el jeep con bogger)

Rafa Jaramillo 25-12-2007 20:35:24

120 le puseo paolo alguna vez con los booger 40 camino a los azules del tabon, ahora te encargo como vibraban esos neumaticos

Fantasma-4x4 25-12-2007 22:46:15

Cita:

Empezado por juan andrade (Mensaje 505511)
no es para tanto,los mudzilla aguantan lo mismo que un bogger y se ven menos agresivos he andado harto con 38.5 y 39,5 sobre 140 y no se calientan mas que otros ni se le salen las calugas.y lo otro ,te sale mas caro hacerte un carro y tirarlo con otro vehiculo que irte andando y cada cierto tiempo cambiar bogger (cuando partes el carro queda ahi,pero cuando terminas el paseo el carro siempre esta como a 100 kms de ditancia,y lo vas a buscar en el jeep con bogger)

Gracias por las respuestas!, muy bueno ese concepto del tema carro v/s andar :-). Aparte por las velocidades que me comentan, me da seguridad de k no hay problema de k nada pase, a lo mas me desarmo ...jaja.
Me fijare en eso de los laterales, no sabia k salia ahi.

Grx y slds!.

Henry_eue 26-12-2007 03:49:26

Buenas, que tal?

Si sirve de algo yo ando casi siempre con boggers de 33"x14" a 90kms y cero problemas, buena claro que tengo que ir con la radio mas o menos fuerte para evitar el el ruido que producen (me siento despegando en avion). LLevo casi 1 mes usandolos, aparte del ruido cero atados.

Saludos

Tapage 26-12-2007 13:36:21

Viejo .. yo te recomiendo un par de cadenas .. para cuando las MT ya no dan mas ..

Mejor que las boogers off road y on road no hay nada que pedir mas que un tambucho para echarlas ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:39.