![]() |
Re: Toyota Land Cruiser PRADO 2000
ese jeep esta muy bueno, suerte con la venta amigo mio saludos
|
Cita:
El pascuero ni %$&$%& me regala 7 palos ... los tuviera andaria ya paseando en ese Prado. Estimado perdon por desvirtuar el post, pero que lugar es ese quiero ir!!! Suerte con la venta, aunque con que fin vendes una maquina asi? saludos.... adios |
Cita:
La verdad lo vendo porque ya no necesito el jeep, ya que tengo un RJ70, un BJ40 y una hilux y todos estan full equipados partiendo por ARB F/R y mil challas, este año dio la casualidad que los estaba reparando en el taller pero ahora ya estarán operativos. Asi que necesito un auto para moverme sobre todo de stgo-valpo. saludos |
Estimad@s:
Acabo de sacarle revisión técnica que vencía en diciembre y paso de una, lo que indica que el vehiculo se encuentra en perfectas condiciones mecánicas, aprovechen de llevarse un vehiculo Toyota único. Tiene 121 mil kilometros originales y yo soy el cuarto dueño. saludos. |
Hola, como estas, oye yo ando buscando un jeep como ese ya que el mio me quedó chico por espacio, yo tengo un grand vitara año 2003 y lo puse en venta.
Si te interesa recibir mi jeep + lucas, sino voy a ver que pasa ya que hay una persona muy interesada por mi jeep, me puedes mandar un mail para poder ponernos deacuerdo donde y cuando ir a verlo? porfá mail: ricorvalan@hotmail.com Atte, Ricardo Corvalan |
Cita:
|
Algunas fotos
|
mas fotitos
|
Cita:
saludos |