![]() |
Bueno, pues retomo el tema despues de 3 meses x q en este tiempo no hemos conseguido poner el eje rigído delante debido a la inviabilidad de la legalizacion :? (bastante compleja), algunos ya sabeis q aquí en España el tema legal es algo importante a tener en cuenta a la hora de las modificaciones :? :? :? .
Lo q hemos decidido es seguir con el IFS, y ahora empienza el problema de como levantarlo. Como saben les hablo de una Nissan Terrano año 91, q atrás tenemos unos espirales de +2", y.........q hacemos adelante?, como podemos levantar??. Aquí no hay kits para levante de bandejas, q opinan?? Gracias desde yá :P Saluditos :wink: |
www.4x4parts.com
Ahí hay de todo (USA) |
tienes que girar la barra de torcion asta obtener las 2 " que vas a subir atras... con esos logras levantar adelante...
slds. |
Cita:
:? Es q ya están giradas a tope :? :? Saluditos :wink: |
Y si se sustituyeran las barras de torsion y amortiguadores por unos coil-overs??, sería viable?, muy complicado? :roll:
Perdonen por ser tan pesao :oops: :oops: Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
Ej. Trailmaster hace un kit de 4" para la Terrano / Path y Rancho, Superlift y 4x4parts.com hacen uno de 2.5" , tienes harto que elegir para levantar la IFS. Ahora si estan tirando las barras de torsion con la IFS estandar y ya han subido 2.5", un tanque Sherman deber ser más blando que la Terrano de tu amigo, ademas la alineacion debe andar malisimo y la bandeja debe tener CERO capacidad de bajar (wheel droop). Te recomiendo mirar aca : http://www.4x4parts.com/public_html/...8b8204b8f7a8a3 y aca : http://www.4x4parts.com/public_html/...8b8204b8f7a8a3 |
Gracias x las respuestas, creo q lo mas sensato en este caso es tirarnos a x un kit para la IFS. Pero creo q el modelo q corresponde al jeep del q hablo es la Pathfinder, no?
Es q he estado viendo el enlace q me habeis dado y no aparece la Terrano, imagino q en USA la llamaron Path :roll: Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
Gracias JP, creo q hoy mismo hacemos el pedido :twisted: Saluditos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:14. |