![]() |
Re: TEAM SUZUKI 4x4 VENCE LA VETA DE LOS ANDES
¡¡¡¡ felicitaciones ¡¡¡¡¡.
Como ya se dijo esta Veta es una ruta extrema. Y es como para hacerla varias veces , ademas por la cercania. solo reiterar que debemos cuidar el entono , no esuciar , apagar fogatas , etc...etc.. aparte de ir con los dueños de casa. pero reitero mis felicitaciones y comparto plenamente su alegria . GRANDE TEAM SUZUQUI. |
Felicitaciones
es un agrado leer reportes como este!!! :beer: y sigan aperrando con nuevos desafios que los suzuki van a todas!!! :lol: |
Cita:
x2, Felicitaciones. Sldos. |
Felicitaciones a todos, aunque no conozca esta ruta por lo que se comenta es muy complicada y con lo que uds han hecho queda claro que hoy mas que nunca el Samurai puede llegar tan lejos como otros,
- Leonardo, me imagino que te quedó espectacular el ARB delantero...... buen trabajo Medina.... Saludos Oscar |
Cita:
Sldos. Paul |
Wena Compadre Exelente La Ruta Que Hicieron Son Muy Buenos Los Samukas Felicitaciones Team Suzuki 4x4
Saludos Hsaez |
EXCELENTE RUTA, ASI DE SIMPLE.
LO MEJOR DE TODO ES QUE LO JIPITOS SOLO SUFRIERON PEQUEÑAS HERIDAS DE GUERRA ;), REALMENTE CADA DIA ME CONVENZO MAS DE MI FANATISMO POR MI SAMUKITA....LAS HIZO TODAS... :lol: OSCARIN, QUEDO ESPECTACULAR EL ARB DELANTERO, FUE LA PRUEBA DE FUEGO, ES OTRO JIP AHORA....:lol: SALUDOS AMIGOS DE TA WAXUPÈ TEAM SUZUKI 4X4 |
Cita:
buena hazaña :lol: Slds! |
Que bueenaa, Felicitaciones, Grande Suzuki:twisted:
|
Cita:
FELICITACIONES! encuentro que lo mas rico de jeepear es darse cuenta de las cosas que puede hacer un 4x4 y q uno mismo a veces no se imagina que puede llegar a hacerlas! asi que neumas 31...la raja....por ahi leí que usó arb adelante, ¿ atras q tipo de bloqueo tiene? en todo caso un jeek puede tener mucho equipamento pero si el piloto no tiene manos pal piano no hay nada que hacerle asi q su merito pal piloto! slds américo espinoza |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:41. |