![]() |
Re: adaptar gas
Cita:
Por algo te dijo que se podía sacar para la revisión. Son bivalentes pueden funcionar con gasolina o gas Saludos |
jaja.. wena.. asi podria tener un hibrido!!!
jaja... me sentiria mas ecologico en todo caso el sistema es super simple. yo tengo uno guardado esperando ponerlo en algun bicho, pero por ahora no hay apuro... |
Cita:
Y sería ideal Pero lamentablemente las politicas del gobierno generan un incentivo perverso respecto al uso de combustibles alternativos con todas las restricciones, de año del vehiculo, lugar de instalación, tasa adicional por uso del combustible alternativo, doble revisión tecnica,etcccccccccccccccc. Asi cada invierno tenemos más contaminación Saludos |
Cita:
el dilema aqui es q el gas viene de afuera (al menos el GNC) y hay escases, por eso no lo incentiban sino que lo des insentivan con todas estas medidas. y tampoco hay como abastercer suficiente propano para hacer instalaciones de gas licuado (siendo que son mas seguras q gnc). Pero chile se merece esto. (los paises tienen a los gobiernos q se merecen) |
Cita:
Saludos Julio |
cuanto mas economico es???
|
Cita:
pero es menos rentable ya q no se produce en chile y hay q importarlo de paises limitrofes que no quieren vendernoslo! |
Cita:
Saludos Julio PD: el Gas licuado osea balones de gas tipo horquilla esta "prohibido". |
claro q está prohibido.. pero se puede usar sin q te cachen...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:29:45. |