![]() |
Re: Fiesta de Crawler RC !!!!
Cita:
|
yo!
ch64 |
yap.. contrate nana pa q prepare todo pal cumple de José Andrés.. asi q voy el sábado (siempre y cuando pablo alcance a tenerlo listo) y voy a llevar varias radios y cristales pa no tener problema de topes de frecuencia (no tengo aqui ninguna como pa ver las frecuencias.
ah y Jorge! igual vamos el domingo! |
Asi va la lista ...
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Saludos !!! |
Cita:
hasta el momento nadie choca con las frecuencias ??:roll: lo digo por, por si alguien tiene la misma frecuencia, busquemos una solucion ;) |
Cita:
parece que no dije mi frecuencia. ... casi nunca ! . ....:lol: oh!, ..perdon !, ....75.470 AM - Ch 64 :-) |
Postee en otro tema Axial con Spektrum Sabado 22 Shangrila Slds Gabriel Moraga
|
Señores !!!
El Sabado va la cosa .. con tutti .. jejeje La idea es poder hacer un asado tipo listero .. cada uno lleva se pedazo de carne y sus bebestibles ... yo puedo llevar una parrilla o el disco .. Por favor votar quienes estan de acuerdo en realizar un asado despues de jugar un rato ... y decidir si hacemos al disco o parrilla ... Espero comentarios de quienes seran los participantes Saludos !!! |
Lista Actualizada
Pelao Daza - WK - Spektrum Laloo Daza - WK - 3PK 75690 FM Alberto Caro - Axial Francisco Inostroza 27.195 AM Brian Letelier - Axial Andres Fuenzalida - Axial Diego Sanz - 75.450 axial Alejandro Candia - 40.775 Axial Marcelo Tassara - TLT Tube - Spektrum Jaime Jarogo - TLT Gabriel Moraga - Axial - Spektrum Amparo Daza - Axial - Spektrum Alonso Mundaca - Axial - Spektrum Saludos !!! Favor sus comentarios sobre realizar el asado !!!! |
Mi frecuencia es 75.790 AM , aunque lamentablemente no podré ir.
:-( Paulo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:26. |