TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Dunas de Yani 2008 ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43648)

DTR 10-12-2007 13:12:47

Re: Raid Dunas de Yani 2008 !

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 500168)
Buenas, ...para comenzar el 2008 se va a realizar el primer fin de semana de enero, Sabado 6 de Enero. El Raid Dunas Yani 2008!... La idea inicial es por un dia, y quien quiera puede quedarce hasta el domingo :twisted:.

Es abierto para todos quienes quieran participar, asi que no existira cuota de inscripcion ni cobro. Cada uno es responsable de llevar su comida y lo necesario, la idea es compartir en la "ramada" que hay en la entrada a las dunas o bien armar algo en las dunas. Pueden armar sus carpas de club o lo que sea para compartir.
Lo mas importante es ir con seguridad, y los vehiculos en buen estado mecanicamente. Cada uno es responsable de su vehiculo y a quienes lleva.
No habran restricciones, solo mantener el buen espiritu acorde del evento.:driving:

Pronto subire algunas fotos, y mas info.

Saludos!.

Buena idea Edgardo....
se va a juntar harta maquinaria creo yo....
sube las cordenadas de la "ramada" para que lleguen todos al asado jj

saludos y en verdad salga todo bien...
de alla somos....

DTR

OAM 10-12-2007 14:17:03

Unos mapas para ubicarnos, existen muchas rutas para llegar al mismo punto. Una es una entrada que esta pasado ARAUCO, es un camino directo de ripio. El otro es Llegando a LLICO y se va por toda la costa pasando por varias playas, una de esas es TROPEN.

Fantasma-4x4 10-12-2007 14:27:30

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500531)
Unos mapas para ubicarnos, existen muchas rutas para llegar al mismo punto. Una es una entrada que esta pasado ARAUCO, es un camino directo de ripio. El otro es Llegando a LLICO y se va por toda la costa pasando por varias playas, una de esas es TROPEN.

Excelente:!::-D..., el camino sera directo por el ripio con un pequeño desvio.

Saludos y nos vemos! ;)

Buka 10-12-2007 14:32:05

...eso me gustó...nosotros siempre hacemos un grupito para ir a esas dunas todos los veranos. Se pasa la raja...especialmente en la noche.

Yo voy de todas maneras!

OAM 10-12-2007 17:26:12

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 500539)
Excelente:!::-D..., el camino sera directo por el ripio con un pequeño desvio.

Saludos y nos vemos! ;)

El desvio es el que me tiene intrigado .................:roll:

Buka 10-12-2007 17:32:59

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500605)

---> trankilo, debe ser un pequeño desvio, pero por seguridad hay que llevar pala, picota,winche, motosierra y una retroescabadora. :lol:

lvargaso 10-12-2007 17:50:11

Cita:

Empezado por Buka (Mensaje 500606)
---> trankilo, debe ser un pequeño desvio, pero por seguridad hay que llevar pala, picota,winche, motosierra y una retroescabadora. :lol:

arreglen los jepeto que hay programas de tv interesados
saludos:-D

piraña 10-12-2007 17:52:19

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 500605)

tranquilos si por lo que hable con edgardo quiere de verdad un raid para todos, ademas el motivo porque lo hacen el fantasma y sus complices es bueno, tenemos que correr la voz e ir no mas sera un evento que marcara jj

lvargaso 10-12-2007 17:58:00

Estas duna se encuentran en el golfo de Arauco a 1 hora y media de Concepción , la invitación es abierta para todos los que quieran participar a los amigos de Cañete , Curanilahue , Arauco , Cerro Alto, Nacimiento , Angol , Hualqui Etc la idea es que nos juntemos todos a compartir y nos Unamos como PROVINCIA.
Un abrazo
Luis Vargas

Alos amigos de Chillan y Los Angeles los invitamos a conocer el mar .
saludos
LVargas

Rodrigo Bachmann 10-12-2007 18:07:45

uuff me tinca bastante este yipeo, la verdad es que me gustaria participar por dos razones, una por que en dunas nunca he yipiado y dos por que me gustaria compartir con yiperos de la VIII region ya que poco los conosco y ademas tan lejos no me queda!!!

saludos y mucha suerte!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:19.