![]() |
Re: consulta kit levante xj 99
perdon q me cuelgue del post, pero yo estoy en las mismas y quiero instalarle un 32 x 11.50 r15 en llanta de 8"... cuanto de levante sera necesario sin tener que cortar?? :lol:
saludos, francisco. |
Cita:
|
Cita:
Yo diría que mínimo 4.5" (Rubicon Express) y quizás más, los tapabarros del XJ del 99 son más chicos en espacio que los de los XJ más antiguos |
Cita:
|
con levante de 2 pulgada de teflon adelante y atras candado el mas economico o si hay recurso un kid de levante 3 sky ( sumitrancing ) y unos corte de tapabarros .
queda filete |
2 Archivos Adjunto(s)
Para los que le quieren meter mano a un cherokee (del 84 para adelante), les recomiendo que antes de empeezar se gasten US$20 y compren este librito, simplemente sale todo........
Se que es mas entretenido la prueba y error, pero tambien es mucho mas caro........ Por ejemplo sale esta tablita de neumaticos y el levante necesario. si va ser con llantas de 10, hay que sumerle onas 2" por lo menos..... slds |
1 Archivos Adjunto(s)
revisa http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42946
ahi esta todo en detalles.......... un 325/60 R15 es un 31x13....... en llanta de 10 con 6.5 de levante pasa esto........ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:44. |