![]() |
Cita:
shuuuuu no sera mucho, yo lo habia escuchado, pero lo hacian en los radiadores. Saludos, Fco.- |
Cita:
|
quizá no lo crean,,,, pero yo los vi en un motor de 6 cilindros ,,,, era increible,,,, y funcionaban de lo mas bien,, eso si que ya no los fabrican,, el viejito que los hacia murio,,,, murio si hace mucho tiempo,,, fue una muerte terrible,,, lo crucificaron,,, lo llamaban jesus,, y era el único que hacia milagros.
yo no empece el webeooo ahhhh..... |
Lo unico q se me ocurre pa este thread..... Hahahahahahaha! :rasta:
Como xuxa se les puede ocurrir.... ! |
Cita:
tambien a las homocineticas le hechan carne molida para ke no suenen o tambien acerrin con grasa... con eso evitas en sumbido y asi puedes vender el jeep como nunka jeepeado sin ningun Zumbido de corona so de homocineticas.... claro ke al hecahrle carne molida vas en carretera ya los 300 Km te paras a comer Hamburgesas jajajaja :twisted: :twisted: |
:no: .......pistones de madera !!!!!
que temperatura se alcanza en la explosión ???? |
Cita:
y pal Cha-Cha, fue de lujo tu primer post :lol: en buena onda :wink: Ahora, YO, en una ocación vi en una camioneta C-10 de gitanos, que las pastillas de freno eran de madera. |
jjaja, que chistoso.
Pero me quedo una duda: Los hacen de madera prensada, trupan, pino o roble? :D Y el block sera pegado con cola fria? yo nunca habia escuchado eso de la carne molida, para que lo usan? |
Cita:
Yo he visto en cajas de cambio :shock: |
:poto:
No se rian tanto.............. mi viejo tiene taller y compraventa hace años y yo si he visto cosas como carne molida en diferenciales, orina en los circuitos de liquido de freno, metales de biela fabricados de suela, radiadores llenos de aji de color en polvo, cables de bijias de alambre enrollado en cinta aisladora y otras barbaridades los gitanos son dignos de respeto por su asombrosa capacidad inventiva y habilidad para engañar a la gente y dar partida a los motores mas reventados del planeta haaa.. tambien he visto rodamientos de masa con grasa de cerdo...esa es tipica pa matar los ruidos durante un par de cuadras :evil: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:48. |