TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   informacion sobre body a hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43052)

raliaga 20-11-2007 16:12:49

Re: informacion sobre body a hilux

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 492284)
Disculpa lo inchaperas, pero... esa pulgada por que falta?... en que molesta puntualmente?.

Grx.

cuando la camioneta cae y esta con la rueda girada topa ..... con esa pulgada extra puede que igual tope, pero se siente menor, como te digo si pudieras hacer que las barras tensoras mantuvieran la altura no necesitarias un body de 3" .... pero la realidad es que ceden ....

Fantasma-4x4 20-11-2007 16:18:29

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 492288)
cuando la camioneta cae y esta con la rueda girada topa ..... con esa pulgada extra puede que igual tope, pero se siente menor, como te digo si pudieras hacer que las barras tensoras mantuvieran la altura no necesitarias un body de 3" .... pero la realidad es que ceden ....

Bueno lo de las barras era para nivelar la altura respecto a atras con la camioneta estatica. Con la suspencion trabajando siempre tiene k pensarce k se comprimira a tope ( para eso estan... ), que recorra todo lo k da la bandeja.
Por lo que vi cuando Buka le puso 33" a su Hilux, adelante era cosa de cortar lo justo y necesario... pensaba. Para no subir el CG y ganar aptitudes.

...

matihilux 20-11-2007 21:22:29

gracias por sus respuestas, respecto de la barra de torsion, esta camioneta es con eje rigido adelante asique no la tiene, ahora si en vez de u 32 pongo un 31x11.50?? toparan tambien?

matihilux 23-11-2007 10:05:31

alguien?? y tambien los 32 donde tocan? al forzarla mucho la camio?, tocan por el ancho o por el diametro?

raliaga 23-11-2007 13:00:30

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 493681)
alguien?? y tambien los 32 donde tocan? al forzarla mucho la camio?, tocan por el ancho o por el diametro?

Por lo que comentas tu debes tener una hilux con motor carburado, si es asi, y le pones 32 se te va a "achanchar" considerablemente .... te recomiendo de todas maneras 31x10,5 + un buen winche ... con eso las haces todas ;)

slds y suerte.

Fantasma-4x4 23-11-2007 13:49:27

La otra vez probe la Hilux de Gonzalo Castro, que me parece tenia 32" y con 22RE. Y encontre k movia bastante los 32" xD, me gustaria k posteara jaja. Con 31" se vera casi como stock =/ . O montarlos y de ahi ves como solucionas donde pegue, si total 32" no es tantoooo. Aunque es cierto k se ponen mas lentas, eh manejado 2RZ con 33" eh igual es pajera.

Slds.

OAM 23-11-2007 14:05:58

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 492296)
Bueno lo de las barras era para nivelar la altura respecto a atras con la camioneta estatica. Con la suspencion trabajando siempre tiene k pensarce k se comprimira a tope ( para eso estan... ), que recorra todo lo k da la bandeja.
Por lo que vi cuando Buka le puso 33" a su Hilux, adelante era cosa de cortar lo justo y necesario... pensaba. Para no subir el CG y ganar aptitudes.

...

Buka tiene un Body de 2" + recorte de tapabarros para no andar con las barras a tope.

Fantasma-4x4 23-11-2007 14:09:11

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 493788)
Buka tiene un Body de 2" + recorte de tapabarros para no andar con las barras a tope.

Si, pero yo decia sin el body y recortar mucho mas. Asi como el corte de tapabarros k hace Legendario. Total dudo k alguien kiera vender algo asi como std despues.

Slds.

raliaga 23-11-2007 14:25:59

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 493780)
La otra vez probe la Hilux de Gonzalo Castro, que me parece tenia 32" y con 22RE. Y encontre k movia bastante los 32" xD, me gustaria k posteara jaja. Con 31" se vera casi como stock =/ . O montarlos y de ahi ves como solucionas donde pegue, si total 32" no es tantoooo. Aunque es cierto k se ponen mas lentas, eh manejado 2RZ con 33" eh igual es pajera.

Slds.

la 22re es injectada , la que venia con yugo original era otro motor carburado ... asi tengo entendido ..

Gonzalo Castro 23-11-2007 14:40:41

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 493780)

Slds.

jajajaja... y de que forma la probaste no... casi lloro gritando que pararas para bajarme jajajaja.

Para poner 32" no es necesario ponerle body, la mia esta con candados y se le giro la barra. la altura que tiene encuentro que es super buena. ni muy alta ni baja.

el 22RE con 32" con llantas de 8" y coronas originales anda impeque.

Slds
Gonzalo Castro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:48.