![]() |
Cita:
puedes hacer partir un motor en quinta si quieres... HAKUNA |
Cita:
parece que todos esos kuli..... (desgraciaos) tienen esa mala costumbre, cualquier dia van a causar algun accidente por andar haciendo esas CAGAS.... Aparte que uno queda sin frenos !!!! o con cuea alcanza pa una pura FRENADITA !!! :repuke: |
Cita:
no me entendieron lo quise decir, si vas a 80, obvio que en cuarta o quinta :flipoff: |
Cita:
|
Cita:
para que te enojas?? ah?? you know what? :flipoff: U2!!!! :asshole2: |
ademas te podis pitear el motor de partida tanto dale que suene
Francisco |
y lo peor es que van a trabar la dirrecion (volante) y en la primera curva se sacaran.....economizar combustible se puede hacer evitando las altas revoluciones ,las aceleradas entre cambio y cambio y tantas otras. :roll:
|
Aceleraciones uniformes .. con cambios rapidos manteniendo el mismo regimen de rpm ahora gas a millón ..
Aprobecha el torque de tu motor .. y la inercia que levas para ciertos movimientos .. Pero fuera de eso .. :no: hay mucho que hacer .. 8) |
Cuento como anecdota, una noche de lluvia iba manejando la ford ranger de mi papa. Me dirigia por manquehue y disponia a virar en Kennedy, cuando me meti en una posa, no le di mayor importancia, y cuando llego la hora de virar, pise el pedal de freno y estaba duro como palo :shock: quise doblar y el manubrio pesadisimo..... Lo que paso fue que se mojo la correa y empezo a patinar, con lo cual no funciono correctamente la direccion hidraulica, pero lo del freno si que nunca lo entendi, ya que nunca se apago el motor :?
Saludos, Horacio.- |
vastante raro horacio, por que eso es sintoma de que se apago el motor.. seguramente cuando sacaste la pata del embreague en la enganchada se prendio... a mi la otra vez seme apago, pero nadie cacho, por ke en la enganchada segui tal cual :roll:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:45. |