![]() |
Cita:
|
Balanceaste cuando cambiaste neumas .. y hace cuanto tiempo fue eso . ?
levanta una rueda y muevela con la mano .. primero con las manos una a las 9 ny otra a las 3 y luego con una a las 12 y otra a las 6 .. si hay moviemiento cuentanos por donde va la cosa .. |
Re: Zapateo en Direccion
la respuesta a tu problema es la caja de dirección, un amortiguador es una medida parche, puesto que si no pones un amortiguador resistente como un rancho 5000, se te va a reventar cualquier otro, te lo digo por experiencia, y en cualquiera de los dos casos la dirección te va a dejar unos biceps de gimnacio :wink: , el problema de la vibración llamada SHIMMING es muy tipica en los samurai II, por un asunto X que desconosco, lo que si se es cual es el problema, y es un mal de nacimiento que tienen los samurais en la caja de dirección, normalmente a todo el mundo le pasa el mismo problema despues de un tiempo de uso de sus jeeps, mas aún con neumátiucos de sobremedida, llevatelo a alguna suzuki que te revisen la caja de dirección y te van a apretar un perno homosexual que se suelta, a un amigo le pasó, le apretaron el fucking perno y SHAO vibración... de otra forma, pon un shock en la barra tras de dirección, la que va rueda a rueda, ojo que si pones uno debe de ser de dirección hidraulico.. ojala un rancho que es lo mejorcito en calidad, pero durazno...
espero te sirva saludos hakuna |
Cita:
|
ahí me calza la una duda.. alquien tiene un diagrama de una caja de dirección por dentro???
HAKUNA |
Cita:
TENGO RELOJ DIGITAL, COMO LO PUEDO HACER ???? jajajajajajajajajajaj |
Cita:
|
porque no pruebas cambiando los los neumaticos traseros por los delanteros, como sabes que el problemas son las llantas o los neumaticos.....
|
Cita:
|
malo malo malo, yo tenia el mismo problema en mi f-20,pase por puntas de direccion,balanceo,caja de direcion,rodamientos de masa y los pivotes,alineacion.............y cuanta mieerda se me ha imaginado................ Y ME VAN A CREER QUE TODAVIA ME VIBRA EL MUY (""#3$%&####=&%$), NO TIENES NADA MAS QUE HACER QUE RENDIRTE ANTE EL MALDITO TARRO.
hablando en serio es solamente la alineacion. :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:56. |