![]() |
Cita:
|
Yapo... empiezen a armar un cuento entretenido... asi como el Twsited Andes 10.000, hace tiempo que no organizan un Raid. Y el Rock-Fest que se viene es la raja, pero pueden ir como 3 :lol: ..."T.A. 1.000.-"
Al igual que todos comparto mis mas sinceras felicitacion para todos los que hacen posible el foro :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Me sumo a eso :wink: . Y que siga creciendo TA. |
Simplemente espectacular!!!!!
Hace dias que me venia fijando que ya estabamos cerca de los 1.000... Sinceramente la mas cordial de las felicitaciones al Staff de TA es decir al STAff Saludos a todos, Horacio.- |
Re: Ya somos 1.000
Felicitaciones al Staff que no solo mantiene la pagina, sino que la auspicia y ademas crea cosas entretenidas como las poleras y los Raids !
Salu2 |
FELICITACIONES A TODOS,EN ESPECIAL AL STAFF...QUE TAL SI CELEBRAMOS COMO CORRESPONDE,ORGANICEMOS UN RAID ANUAL EXCLUSIVO TWISTED ANDES,UN AÑO EN EL NORTE,OTRO EN EL SUR Y UNO EN LA ZONA CENTRAL, NO ES FACIL, PERO CON GANAS SE PUEDE :twisted:
|
ke guena
congrats una trivia: cuantos hits tiene la pagina????? (yo le hago como 100 diarios :lol: ) |
Cita:
|
Congrats .. al Staff .. :lol: muy buenas gestión, mejor labor.
:mrgreen: Y pensar que soy el #60 .. :shock: yo le pongo en buena como 4.5 por día .. :roll: jajajajajajaja Sigamos así .. :rasta: By the Way .. voy sobre los 3000 post .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:04. |