![]() |
Re: FJ40 re-armándolo
Cita:
saludos |
wena,wena compadre te felicito por la restauracion , yo hace mas omenos dos meses k empece a hacer lo mismo con mi fj40 ,el motivo fue ajustar el diferencial trasero y reparar el chasis k estaba kebrado,weno al final me embale y deapoco fui comprando una y otra cosa desde bujes de technil hasta los rodamientos y retenes de los dos ejes,pasando por las puntas de direccion todas new,ajustar caja de dirccion,etc,etc.....y asi como voy me veo listo a fines de noviembre. por suerte no tube k reparar mucho de carroceria, en fin exito y si en algun momento te ves cansado :jerkit:y medio chato percevera:buttrock:y piensa en la mansa nave en la k vas a andar despues:driving:.....
P.D.:como subes las fotos??? sta vola me pide un URL no cacho k s esa wea,,,, saludos y exito!!!!!!!!!!! |
Cita:
Gracias por el ánimo, oye cdo cambiaste piezas, por ejemplo soprtes de carroceria/chassis, los encargaste de EEUU, ya que están el los catálogos los he visto, y no por un tema de $$$$ pero de k material se pueden hacer acá?? o por experiencias de otras personas que es mejor? |
Cita:
|
wena franco y cuando termines hablamos para ver si le hacemos una manito al mío por que como voy no creo que lo venda nunca.... y con el "B" ya es urgente hacerle un reaprete completo
pdt: mira tengo estrella amarilla:driving: |
Cita:
en uno de los soportes (creo que el del medio) hubo que hacerle un rebaje para que entrara bien en las guias del chasis, con dremell, paciencia y mucha humareda se logro. |
FJ 40 Desarmado fotos avance
|
Cita:
saludos y que todo te salga bien en tu "rearmado" :jerkit::rasta: Guido |
respecto del sd33... cual es la temperatura normal de trabajo y al exigirlo?
|
franco: de donde vas a sacar los soportes de carroceria, para que me des el dato..... (son 8 por lo que veo en la foto?):driving:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:07. |