TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Agradecimientos a Marcelo Barahona y Jorge Daza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42360)

Isoterma 01-12-2008 00:45:42

Re: Agradecimientos a Marcelo Barahona y Jorge Daza

Ya po Jorge Rescatame el diferencial, tb creo que eres un buen tipo....;)

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 634421)
HOLA ANDRES CUANDO VAS A CAMBIAR TU PARQUE AUTOMOTRIS PARA QUE ME EMPIESES A LLAMAR JAJAJAAA ..
HACE TIEMPO QUE NO QUEDAS TIRADO ESTAN QUEDANDO BUENOS LOS TRABAJOS PARESE ...JAJAJAAAA

JORGE DAZA 01-12-2008 21:28:55

Cita:

Empezado por Isoterma (Mensaje 636220)
Ya po Jorge Rescatame el diferencial, tb creo que eres un buen tipo....;)

diferencial rescatado esta en la casa de tio gau ...
saludos ...

Isoterma 14-01-2009 22:22:04

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 636703)
diferencial rescatado esta en la casa de tio gau ...
saludos ...

Gracias, me sumo al post.

a.guarda 30-03-2009 20:15:39

q raro parece q es otro marcelo barahona por q el q conosco yo es un sinverguenza de primera categoria, le encargue unos neumaticos hace casi un año casi le di un anticipo,y nunca trajo los neumaticos,no contesto mas el telefono. Pero como a los cuatro meses lo ubique en santiago al muy fresco me conto un cuento .pero en fin si lo concreto es q ha estafado a bastante gente asi q ojo con este vendedorsillo q ademas ya lo han hechado de todos los talleres mecanicos por chanta, ademas es un peluzon q si lo hubiera conocido antes en persona no le compro niuna bujia.

RVP 28-12-2010 17:07:14

ha pasado tiempo desde el ultimo post, pero quiero tambien dar mis agradecimientos a Jorge Daza, quien ayer me ayudo con un entuerto en 4 ruedas que tenia que mover a un taller :shrug:

servicio puntual, valor muy conveniente, trabajo profesional. en resumen, servicio de transporte de vehiculos de primera, 100% recomendable.

muchas gracias! :twisted:

JORGE DAZA 22-03-2011 14:27:40

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 954218)
ha pasado tiempo desde el ultimo post, pero quiero tambien dar mis agradecimientos a Jorge Daza, quien ayer me ayudo con un entuerto en 4 ruedas que tenia que mover a un taller :shrug:

servicio puntual, valor muy conveniente, trabajo profesional. en resumen, servicio de transporte de vehiculos de primera, 100% recomendable.

muchas gracias! :twisted:

de nada cumpa la grua cama esta a su disposicion las 24 horas bueno con tantos años prestando los servicios de grua a los jeeperos yo creo que ya es la grua oficial de nuestros juguetes que tanto nos apacionan :driving: ..
fono grua 09-2307544 jorge daza

nico4wd 22-03-2011 17:05:02

yo varias veces e movido mi vicho con Jorge, cero atao, muy correcto en el trato y en los valores...

saludos

AndR3Z 23-03-2011 13:49:43

Otro voto positivo pa jorge!

el otro dia subimos muuuchos cachureos arriba de la grua (rolling chassis+carroceria de bronco+carroceria de u50+unos 400kg en repuestos) y ayudo todo el rato con las maniobras y todo

en verdad un 7 Jorge!

JORGE DAZA 18-01-2012 11:19:48

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 986333)
Otro voto positivo pa jorge!

el otro dia subimos muuuchos cachureos arriba de la grua (rolling chassis+carroceria de bronco+carroceria de u50+unos 400kg en repuestos) y ayudo todo el rato con las maniobras y todo

en verdad un 7 Jorge!

y ahora con camion mas nuevo y cama mas grande :driving::driving:

ejaque 18-01-2012 15:24:29

Excelente servicio ofrece Jorge Daza.
El sabado quede botado en ritoque y me fue a buscar, puntual como siempre y responsable, 100000% recomendable.

Sldos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:27.