TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   injerto raro?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4220)

Carlos Solis 16-05-2004 17:49:30

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
En mi caso particular yo le puse ese motor al samuka y quedo suuuperrr bueno tiene un exelente torque y bastante potencia (120 hp ) en todo lo puse con caja lo que me dio una primera mas reducida y un salto no muy drastico entre 1era y 2da que originalmente trae el samuka .
El resto es original... bueno no tanto 8) .

EN AUTRALIA :!: :) TU ERES DE TEMUCO VERDA :?:

GerardoLW 16-05-2004 17:56:53

Cita:

EN AUTRALIA TU ERES DE TEMUCO VERDA
Si es de temuco, ojala no lo manden luego de vuelta :D :D

Carlos Solis 16-05-2004 18:00:52

PORQ TU LE ESTAS CUIDANDO EL JEEP :twisted:

GerardoLW 16-05-2004 18:03:13

No, me basta y me sobra con mi hilux :lol: :lol: .

El jeep de Gerardo andaba muy bien con la combinacion que tenia, caja fiat, transfer 4.16 y yugos originales (con homocineticas de LF20), los 33 los movia como si nada.

JPVM 16-05-2004 18:05:58

No es por nada, pero yo trataria de conseguirme un motor de tecnologia mas moderna. Si bien esos Fiat eran DOHC no creo que los repuestos anden por todos lados ??

A T X 16-05-2004 18:46:35

Cita:

Empezado por GerardoLW
Cita:

:D :D :D , sabes , eso lo he escuchado 2 o 3 veces estos dias , jajaja :D :D :D y no es talla

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

RoNdrigo Pastén 16-05-2004 22:51:02

Cita:

Empezado por Vampiro
dile ke se compre algo nuevo y completo altiro.. por ke lo ke va a pagar en adaptaciones malas.. le va a salir mas caro! :roll:

porque adaptaciones malas? no te entiendo... :?

RoNdrigo Pastén 16-05-2004 22:56:07

encuentro bastante buena la idea, lo unico que yo haria seria mantener la caja original del motor y a esa meterle la transfer atras, pa no complicarse con la adaptacion del motor a la caja que es un tete. El resto lo encuentro todo ok.
La opcion que dijeron por ahi del motor del Fiat 125 1600 DOHC es bastante buena tambien, motor barato y de repuestos baratos, doble eje de levas, por lo que en alta se destapa en forma increible, generalmente vienen con un carburador weber 32/36 de 2 gargantas, cuando se abre la 2º garganta.... :twisted: .
En definitiva, si buscas hacer un injerto economico es una buena opcion.

Gerardo Oakley 16-05-2004 23:16:20

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por GerardoLW
Cita:

:D :D :D , sabes , eso lo he escuchado 2 o 3 veces estos dias , jajaja :D :D :D y no es talla

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Bueno para desgracia de unos pocos (especialmente uno ) llego en tres meses mas :D ...

Respecto al topic, si bien es una tecnologia mas bien antigua pero es barata y reconfortable , ademas, de repuestos no hay drama.

Gonzalo Bravo 17-05-2004 05:51:04

La caja del 408 no tiene la campana apernada, porlo cual tendrias que usar el volante y embrague 408, y ese sera tu punto debil.

Yo usaria la caja del Fiat que viene acomplada al motor.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:01.