![]() |
Cita:
|
Cita:
|
PORQ TU LE ESTAS CUIDANDO EL JEEP :twisted:
|
No, me basta y me sobra con mi hilux :lol: :lol: .
El jeep de Gerardo andaba muy bien con la combinacion que tenia, caja fiat, transfer 4.16 y yugos originales (con homocineticas de LF20), los 33 los movia como si nada. |
No es por nada, pero yo trataria de conseguirme un motor de tecnologia mas moderna. Si bien esos Fiat eran DOHC no creo que los repuestos anden por todos lados ??
|
Cita:
:D :D :D , sabes , eso lo he escuchado 2 o 3 veces estos dias , jajaja :D :D :D y no es talla ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
porque adaptaciones malas? no te entiendo... :? |
encuentro bastante buena la idea, lo unico que yo haria seria mantener la caja original del motor y a esa meterle la transfer atras, pa no complicarse con la adaptacion del motor a la caja que es un tete. El resto lo encuentro todo ok.
La opcion que dijeron por ahi del motor del Fiat 125 1600 DOHC es bastante buena tambien, motor barato y de repuestos baratos, doble eje de levas, por lo que en alta se destapa en forma increible, generalmente vienen con un carburador weber 32/36 de 2 gargantas, cuando se abre la 2º garganta.... :twisted: . En definitiva, si buscas hacer un injerto economico es una buena opcion. |
Cita:
Bueno para desgracia de unos pocos (especialmente uno ) llego en tres meses mas :D ... Respecto al topic, si bien es una tecnologia mas bien antigua pero es barata y reconfortable , ademas, de repuestos no hay drama. |
La caja del 408 no tiene la campana apernada, porlo cual tendrias que usar el volante y embrague 408, y ese sera tu punto debil.
Yo usaria la caja del Fiat que viene acomplada al motor.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:22:01. |