![]() |
Re: como conectar tacometro en motor doble bobina
Cita:
hola patricio a que te refieres con la polaridad de estos? gracias PD: hoy compro los diodos y pruebo |
el catodo del diodo ( la "rallita") debe estar apuntando al cable de señal de la bobina y los anodos hacia el cable de señal del tacometro, usa los diodos que te dicen mas arriva.
saludos |
Cita:
Es exactamente lo que te indica Hernan, la pata que tiene la rallita de cada diodio debe apuntar a las salidas de las bobinas, la otras patitas la juntas y las conectas al tacometro. Saludos, |
http://inlinethumb62.webshots.com/27...600x600Q85.jpg
bueno ojala que se entienda, jaja los dos cuadrados grandes, son las bobinas, los otros dos don los diodos y eso sorry por el dibujo pero me dio una flojera hacerlo a escala y mas bonito, :mrgreen: salu2 |
Cita:
http://inlinethumb19.webshots.com/24...600x600Q85.jpg |
Cita:
muchas gracias x el dibujo!! acabo de comprar los diodos,($20) asi ke llegando a la casa luego de clases me voy a hacer las pruebas de rigor!! otra consulta... las bobinas tienen 3 cables 1 cable es masa, el otro positivo y el tercero viene del CMP saco señal del negativo cierto? saludos |
Cita:
si los pones con los catodos hacia el tacometro estarias polarizando el diodo contrari tb al poner la tierra en el punto comun. no se si se entiende saludos |
Cita:
nopo de la señal de la ecu, la que le pone tierra a la bobina para que haga las descarga |
Cita:
salu2 pd: vamos calentandolos la cabeza para solucionar el gran problema de zancu, jajajajaja :mrgreen: |
Cita:
es por eso que me la juego con esa configuracion. Hernan |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:51. |