TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pilotos Para Correr Fun Race Enpto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41862)

FELIPE TUN TUN 19-10-2007 15:18:55

Re: Difusion en Radio y Television a FULL

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 476404)
Estimados :
Por un tema de difusion en Radios y Television Local ,nos podrian comentar Datos de los posibles competidores ,vehiculos y las Categorias en que correrian ......la gente esta muy anciosa esperando esta 2ª Fecha.:buttrock:

Un Abrazo

te cuento que por el momento somos solo dos los que estamos 99% para ir.....que seria la cheroke de esteban que correria con los 6 en linea y los v8.....y yo que corro con los 4 cilindros...en un samurai..........

pd: que pasa con bahamondes y el team cantina ???? no se animan para ir a correr ????? y haci podamos ir varios a sacar la cara por los santiaguinos :driving:............saludoss

ZonaTuerca 19-10-2007 19:16:50

Re: Difusion en Radio y Television a FULL

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 477202)
te cuento que por el momento somos solo dos los que estamos 99% para ir.....que seria la cheroke de esteban que correria con los 6 en linea y los v8.....y yo que corro con los 4 cilindros...en un samurai..........

pd: que pasa con bahamondes y el team cantina ???? no se animan para ir a correr ????? y haci podamos ir varios a sacar la cara por los santiaguinos :driving:............saludoss

JAAAAAJAJAJAJAJ ... TEAM CARTERA!!!!!!

SAINZPRO 20-10-2007 22:09:21

Re: Pilotos Para Correr Fun Race Enpto Montt

Estoy en contacto por mail con Marcos Oyaneder, puede que esté prersente ;).

Confirmen + pilotos.

Esteban Sainz.

el faraon 22-10-2007 12:03:01

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 477823)
Estoy en contacto por mail con Marcos Oyaneder, puede que esté prersente ;).

Confirmen + pilotos.

Esteban Sainz.

Estimado Esteban, trata de hablar con El Negro Latrach, para que venga con Raúl Farías, y que se incentiven otros pilotos. Ayer probé la pista y la encontré muy buena, creo que se adapta mucho para tu máquina. Saludos a tu familia, los espero. El Faraón.

Team Latrach Racing 22-10-2007 12:07:58

Cita:

Empezado por el faraon (Mensaje 478586)
Estimado Esteban, trata de hablar con El Negro Latrach, para que venga con Raúl Farías, y que se incentiven otros pilotos. Ayer probé la pista y la encontré muy buena, creo que se adapta mucho para tu máquina. Saludos a tu familia, los espero. El Faraón.

Para esa fecha, tenemos programada una fecha del Rally Baja Chile en Antofagasta, esta programada desde principio de año. Para la proxima ahí estaremos.
Avizen con anticipacion... para la proxima.

saludos.

pelaovergara 22-10-2007 17:23:29

Que buena muchachos................ se van a Pto Montt. Ojala les vaya bien por esos hermosos paisajes del Sur se los desean de con todo cariño los Killtros. LLeven camaras para que despues muestren.

y los Venturreli no van ?

Paulo V

SAINZPRO 22-10-2007 20:48:24

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 478789)
Que buena muchachos................ se van a Pto Montt. Ojala les vaya bien por esos hermosos paisajes del Sur se los desean de con todo cariño los Killtros. LLeven camaras para que despues muestren.

y los Venturreli no van ?

Paulo V

No tengo el telefono para llamarlos.....Si lo tienes, damelo. Serian un tremendo aporte al espectáculo.

Esteban Sainz.

SAINZPRO 22-10-2007 20:53:56

Cita:

Empezado por Team Latrach Racing (Mensaje 478591)
Para esa fecha, tenemos programada una fecha del Rally Baja Chile en Antofagasta, esta programada desde principio de año. Para la proxima ahí estaremos.
Avizen con anticipacion... para la proxima.

saludos.

Hoooola po perrito, espero podamos correr juntos para la próxima fecha de Puerto Montt...

Trata de coordinar el tiempo para que corramos la final del campeonato de los Killtros,

Muchos saludos,un abrazo.

Esteban Sainz.;)

MININO4X4 22-10-2007 23:26:09

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 478893)
No tengo el telefono para llamarlos.....Si lo tienes, damelo. Serian un tremendo aporte al espectáculo.

Esteban Sainz.

hola
este es el telefono fijo de los venturelli 3181259

atte minino4x4

danielrute 23-10-2007 15:07:10

tantas maquinas por su zona y solo dos participantes si no me olvido en placilla llegaron 5 puertomontinos a correr

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:51.