![]() |
Re: Probelma de vibracion en Grand cherokee HEMI
.
Si es como dices vibración sobre los 60/h lo más probable es que sea algún elemento desbalanceado: Llantas, cardanes, crucetas ,homocinéticas (cv-joints). Prueba levantando el vehículo y que queden sus 4 ruedas en el aire (con mucho cuidado) y aceléralo hasta llegar a los 60 ó más km/h ,si empieza la vibración el problema es por algun elemento desbalanceado. Si no vibra ,lo que tienes que revisar es la dirección,caster,camber,etc. . |
Yo hace un tiempo tenia el mismo problema en un wrangler, al final era el carnan, lo cambiaron y nunca mas nada. Suerte con el jeep, por que con ese hemi, no es como para andar a 60 :D
Saludos |
gracias a todos
este fin de semana me dedicare a mirarlo para descartar. La garantia expiro el jeep tiene mas de un año, y dergao quiere que le arreglen lo arreglen nomas podrian ser los tirones con tu samuka hernan jajajajaja, lo que me preocupa es que tenga que traermelo pa santiago porque ese cacharro si que gasta. |
Neumáticos desbalanceados, he sabido de casos en que han balanceado, sigue vibrando, vuelven a balancear el día siguiente y problema solucionado ( balanceo mal hecho? :shrug: ), y hay que ver en qué estado están los neumáticos, revisar que las llantas estén bien puestas y sus tuercas bien apretadas (he sabido de ruedas que se han salido después de hacer balanceo!) y por último revisar que el cardán esté bueno, de repente se quedó colgado en algún lado y se apoyó en el cardán y lo abolló lo suficiente para desbalancearlo
|
Cita:
Mi experincia, tenia el mismo problema que no le hice gaste mucho $$$$ y al final resulto ser un neuma con barro adentro y haciendo memoria era el mismo que habia desmontado hace un par de meses en el cerro, solucion: desmontar, lavar, secar y chao problem, pero pasa por la persona que balancee que sea onesta en decir que un neuma no queda bien. Saludos y suerte. |
Un caso muy tipico es barro en las llantas. (n la parte interior)
|
facu.
Cmabiaron los 4 neumaticos nuevos michelin y las llantas las han revisado 4 veces en distintas partes y no estan desbalanceadas me inclino por lo de los cardan que le hecaremos una mirada este finde |
saquen los cardanes y los meten en un torno, ahi se ve altiro si es eso lo que esta desbalanceado.
|
Y no se puede sacar el cardan delantero y probar que pasa, luego sacar el cardan trasero y probar que pasa al circular, por ultimo sacar los dos cardanes y tirarle un fosforo.....???:driving:
|
lo que haremos el finde
1.- Levantarlo ya hacerlo andar para ver donde se produce la vibracion. 2.- Sacar los cardanes y mandarlos al torno 3.- balancear de nuevo en un tercer lado 4.- Comprar 10 litros de bencina ponerlo en el maletero y tirarle un fosforo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:53. |