![]() |
Bueno la cajita :twisted: era una Dana 18 standard, que luego de trabajar un poco dentro de ella sucede que ahora es:
Dana18 4:1 ATX Rocky crawler :twisted: :twisted: :twisted: :idea: sin pedir nada a yankeelandia, ahh lo de Rockycrawler es por que fue pensada para el proyecto Rocky que le estoy armando al Chacal 4x4. :twisted: ...kon kuatika...&..twin stick working :?: igual estoy pensando en patentarla :D , pero como logo no se si usar tortugas, caracoles, chapes, no sé ahí veremos.jejeje ATX-4x4. . . . .Mandy |
No...y si me dá la indiá , me tiene caliente la idea de hacerle un Doubler con new process 203 o Dana 20 que ya las tengo bien cachadas...un poco de brujerías por aquí, otras por allá.....un poquito de incienzo y......
....pufff .... 8.7:1 :pig: wuuaaa........!!no será mucho!!....bajate de la araña :twisted: jejeje !!no fucking & fighting yankees!! :flipoff: ATX-4X4. . . . Mandy |
Cita:
Creo que la idea del foro es justamente comentar y contar como se hacen las cosas para que TODOS aprendamos y podamos, por poca plata, hacer grandes modificaciones :wink: |
Disculpa Sebastian.....no se si se capto el tono simpatico del patentarlo en el post,....parece que nó.....por eso tiene una carita :D
La idea de fondo del twisted es de colaboración mutua...eso lo tengo clarisímo, lo que pasa que la quiero mostrar con un detallado tecnico con fotos y todo el estilo, pero aún hoy la tengo en el torno haciendo detalles...luego vendrá con lujo y detalles.....no crees que medio dificil explicar por escrito que es un Hotchkiss para los que no saben de JEEP. ..además de colaboración...cuando venga el nuevo formato de la página captarás todas las quemadas de pestañas que nos pegamos con Mariano por Msn y mail trabajando en ella hasta las 5 de la mañana varios días....sr moderador Siempre en buena!!!! :D :wink: ATX-4X4. . . . .Mandy |
Cita:
Esperamos detalles para poder copiarla y empezar a venderla :lol: :lol: :bounce: :bounce2: |
en este momento se me acaba de cruzar una idea por la cabeza.
Sevastian (u otro que este atento al post). cuando mencionas lo de los pines.....debes "¿sacar ambos o un solo pin?", por que ya está claro que si sacas el de la palanca de 3 posiciones (Hi-N-Low) la varilla queda suelta y no sirve para nada....... .....¿pero si solo sacas el de la palanca de dos pociciones?, ¿no sería solo esta la permitiría transferir adelante o atras independiente?. ¿la otra seleccionaría la relación de reducción solamente, o me equivoco? ...voy altiro a ver que pasaría con esto... ATX-4X4. . . . .Mandy |
Cita:
Cuéntanos como va. Voy a tratar de averiguar más por mientras. PD Sebastián :lol: :lol: |
Calentitos los piñones!!!...recién salidos del horno.
buenos estas son fotos tomadas hoy del conjunto de transmisión ...en la que la tranfer que ven es la Dana T-18 ATX crawler :D 4:1 TOMA POSTERIOR http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/4.jpg Ese parsito de engranajes que ven ahi son los que me están haciendo la magia!! :twisted: TOMA LATERAL http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/1.jpg ANGULO INVERSO http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/2.jpg Aer..a esto le falta instalar el puente twin stick (debo tomar unas medidas primero por que no quiero que el otro par de palancas quede en el piso del copiloto :D ) Bueno eso es como pa informar del avance....el reportage constructivo ya viene ....(nuevo formato y pagina de inicio TWISTED...coming soon) uff si les contara que ese puro parsito que ven ahí tiene 27:1......+ coronas :twisted: ..............ROCkY CRAWLER ATX-4X4. . . . .Mandy |
Cita:
|
se puede decir que hay que comprarlos desde el punto de vista que nadie te los regala :D ......pero no hay que pedirlos a USA :D .....hay acá.
La magia se produce al reemplazar el piñon de entrada y el engranage pivote central.........el de la entrada es uno de Hotchkiss que tiene menos dientes que el original y el central el uno de una T-18 de willys...el mas largo "en dientes" que pillé de entre todos los modelos de estos...(no existe un modelo unico de t-18 en willys) ya que interiormente cambian....al igual que los modelos paralelos en detrminados años de estos jeep's.........de cual jeep era.....aún no lo se, pero especificaré las medidas y numeros de dientes como para reconocerlas. ATX-4x4. . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:01:03. |