TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Volcan kallaqui (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41347)

SVarasV 05-10-2007 11:41:42

Re: Volcan kallaqui

Cuando tengan claridad de la fecha (leí mediados de noviembre) pónganla.
Yo me entusiamaría desde Stgo. (si invitan claro jajaj)
Saludos

SV

lvargaso 05-10-2007 11:47:51

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 469324)
Saludos

SV

Empezado por Mallín 1
Tortunejo:

Al fin alguien que conozca al hombre...cómo estaríamos para organizar un paseo a cruzar la cordillera del descanso??? por ejemplo el 1-2 de Diciembre.

Por mi lado creo que juntaríamos unos 10 Jeep (Concep, Los Angeles & Ncmto).....

Hola Marcelo, mira lo primero es contactar al hombron y preguntarle derechamente en que fecha podria ser y cuantos podrian pasar, por que esa vez como gran cosa me permitio uno mas aparte del mio, Tamarugo en su Safari, lo otro teniendo anunciada visita el dueño del fundo uf ni asomarse, ojala que no vea T.A. jajajaja, el tiene residencia en Nacimiento dejame ver si me puedo contactar con el y despues por ultimo te envio pm. Saludos

deberiamos ver esta fecha , creo que podriamos llegar y np everia haber nieve y si queda deberia ser muy poca.
saludos

Fantasma-4x4 05-10-2007 12:53:24

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 468540)
En el 2005 fuimos un grupo de amigos al Alto del Bio Bio, especificamente a la Laguna la Mula, pero la idea inicial era rodear el Volcan Kallaqui lo que no se pudo concretar por que estaba un puente cortado por el lado norte, aca un link de ese viaje :

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16389

Alguien esta enterado si este puente fue reparado y si es posible rodear completamente el Volcan Kallaqui digamos Ralco-La Mula-ralco ......????

Gracias

Hacemos un puente, o avanzamos rio abajo:!:...

Saludos.

Ed.

OAM 05-10-2007 13:26:48

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 469324)
Saludos

SV

Ok. por este medio estamos confirmando fechas...!!!!!

OAM 05-10-2007 13:31:12

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 469326)
Empezado por Mallín 1
Tortunejo:

Al fin alguien que conozca al hombre...cómo estaríamos para organizar un paseo a cruzar la cordillera del descanso??? por ejemplo el 1-2 de Diciembre.

Por mi lado creo que juntaríamos unos 10 Jeep (Concep, Los Angeles & Ncmto).....

Hola Marcelo, mira lo primero es contactar al hombron y preguntarle derechamente en que fecha podria ser y cuantos podrian pasar, por que esa vez como gran cosa me permitio uno mas aparte del mio, Tamarugo en su Safari, lo otro teniendo anunciada visita el dueño del fundo uf ni asomarse, ojala que no vea T.A. jajajaja, el tiene residencia en Nacimiento dejame ver si me puedo contactar con el y despues por ultimo te envio pm. Saludos

deberiamos ver esta fecha , creo que podriamos llegar y np everia haber nieve y si queda deberia ser muy poca.
saludos

Hola Ivargaso, esa ruta que menionan es diferente y precisamente si no se tiene esa autorizacion no se puede hacer nada, Totunejo tiene sus contactos....;), esta otra ruta es por otro lado, es libre es mas existe un Camping arriba en la laguna el Barco y la Laguna la Mula pero este ultimo funciona ya bien en el verano, la idea aca planteada es especificamente rodear el Volcan, es decir Ralco - La Mula- Ralco. demas esta decir que quien ir es libre de hacerlo estan invitados.:buttrock:

OAM 05-10-2007 13:35:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 469368)
Hacemos un puente, o avanzamos rio abajo:!:...

Saludos.

Ed.

Ese "hacemos" es una confirmacion .........!!!!!! :buttrock: imagino ya tienes asegurada la copiloto de esta version .......:mrgreen:

Tortunejo 4x4 05-10-2007 14:31:33

Cita:

Empezado por Pokol (Mensaje 469312)
para hacer esa ruta que te teren el jepito muy arreglado?

Hola Pokol, mira basta con un jeep en buenas condiciones mecanicas nada extremo, ademas la idea es solo ir a ver en que condiciones se encuentra la ruta para hacerlo mas adelante. Saludos :driving:

Mallín 1 08-10-2007 02:56:58

Re: Volcan Callaqui

El año 2006 en febrero hicimos "la ruta de la Blanca" 4 jeeps-Cmta, el puente estaba reparado. Fue necesario pasar unos 6 rodados, unos más complicados y/o peligrosos (al borde de precipicios de 100 o más metros), también fue necesario pasar varios árboles caídos, uno de ellos de unos 80 cm de diámetro, por lo que es imprescindible llevar motosierra o hachas.
Llegando al portezuelo, en la zona sin vegetación, ojo con ir apegados lo más que se pueda al cerro, ya que el terreno cedió (de arena y rocas) y casi dos de los vehículos se fueron con todo ladera abajo.

Acá una imagen de uno de los rodados, la ruta va por donde están parados los dos que "ayudan mirando":
http://img296.imageshack.us/img296/6774/dscn2689zh8.jpg
By mallinuno

Y otra del campamento, recag... de frío por la mañana:
http://img296.imageshack.us/img296/2415/dscn2666ut0.jpg
By mallinuno

Tortunejo 4x4 08-10-2007 20:23:14

Re: Volcan Callaqui

[QUOTE=Mallín 1;470546]El año 2006 en febrero hicimos "la ruta de la Blanca" 4 jeeps-Cmta, el puente estaba reparado. Fue necesario pasar unos 6 rodados, unos más complicados y/o peligrosos (al borde de precipicios de 100 o más metros), también fue necesario pasar varios árboles caídos, uno de ellos de unos 80 cm de diámetro, por lo que es imprescindible llevar motosierra o hachas.
Llegando al portezuelo, en la zona sin vegetación, ojo con ir apegados lo más que se pueda al cerro, ya que el terreno cedió (de arena y rocas) y casi dos de los vehículos se fueron con todo ladera abajo.

Hola Mallin, consulta hasta donde pudieron llegar, La Mula???? Saludos.

Fantasma-4x4 08-10-2007 20:26:46

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 468740)
Hola Oscar, para el 14 de este mes tengo ganas de pegar un reconocimiento por esos lados, como estamos ha :guns::driving:

Quedo a la espera de ese reconocimiento!!, espero que se pueda llegar a la mula para ir un par de dias despues a pasear.

Slds.

Ed.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:32.