![]() |
Re: Nuevo Prototipo, Suzuki X-Head
.... aun me estoy limpiando el "vomix" ..... parece un carro de golf con esteroides , feísimo el concept car. :guns:
|
yo lo encuentro la rax...se me hace la idea de un unimog de los nuevos...obviamente enano..
|
Cita:
|
Ojalá sea sólo prototipo.... es mas feo que el LJ 80 pick-up (cajon de tomates) y sin duda prefiero mil veces mi Samurai,
|
A mi me gusta, que vuelvan los 4x4 cuadrados (permiten mas agregados, malacates , ganchos, defensas ,etc )
Bajo consumo de naftas, gasoils.Mayor relacion peso / potencia. Rustico y economicos un pura sangre 4x4 como lo eran los LJ80 , santanas, samurais. Creo que hay ver las opciones que tendra y puede ser una muy buena opcion. Prefiero mucho mas esto y no las super gigantes eh inutiles 4x4(como hummer) que estan sacando en mercado. |
Claramente se estan escapando del conpepto... El X-head tiene mas plastico que la fabrica de Wenco:-?....... lo bueno del samurai es que es un vehiculo armado con pocas piezas, por lo que no tienes que preocuparte taaaaanto por que este lleno de sonidos - compartivamente con otros 4x4 -, sin contar que al parecer desplazaron la cabina hacia adelante.... muy hacia adelante a mi gusto, cosa que lo deja mas parecido a un espermatozoide superdesarrollado que a un samuka.
Pero po rlejos el problemas mas grave que le veo es que al correr la cabina hacia adelante, todo el peso queda concentrado adelante y en jeepeo tendran tendencia a irse de cabeza..... mal, mal, mal............ Mientras mas cambios saca suzuki, mas me gusta el cuadradito y simple samurai:buttrock: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:32. |