![]() |
Re: pagar menos patente con la ram 2.500
Cita:
|
A mi personalmente no me gusta esta practica tipica chilena, la de si uno se puede aprovechar e irse por el lado chueco, hacerlo ... si todos lo hicieran, Chile seria una aldea de bosquimanos. Ahora si se puede financiar un vehiculo de16 palos mas IVA, aperrar con lo que corresponde legalmente. Yo compre hace unos años un Pathfinder 0 Km y aperre con patentes de 500 lucas. Si bien tampoco me gustaba lo hacia... en fin , son los principios de cada uno.
Hay frescos que años atras inscribian su Porsche turbo nuevo como el Porsche 356 del año 57 que estaba avaluado en 30 lucas y pagaban 9 lucas de patente. Hay otros que inscriben e importan autos de lisiados y pagan tributos rebajados porque aducen que tienen un lunar en el c%$o ... |
Cita:
Verguenza ajena me dan esos personajes, eso SIN considerar que compran la camioneta como "vehículo de trabajo" que es una triste excusa de compra por un asunto de impuestos. |
X3, cuando tenga $$$$ para comprarmela, ... juntare los $$$ para la patente ....
Que fea la pregunta !@#$% Salu2 AA |
Cita:
|
si todo esta en norma y dentro de lo legal, por que nooo
como dice cat mejor quedar de pregunton a quedar de " G I L " :lol: |
Cita:
a y sobre la licencia mmm es necesaria alguna especial para mañejarla si esta con patente de camion ???? pregunto si es asi ups.. jaja |
el que diga que no busca descontar en impuestos debe tener una nariz mas larga que chile, no prediquemos con las manos ocupadas
|
Cita:
Qué desilusión... :cry: |
el ser humano en esencia siempre buscara la forma de pagar menos por algo, y el estado siempre buscara la manera de que pagues mas y por todo, dejando solo el aire que respiras gratis., para que pagar patente de circulacion si la gran mayoria de las carreteras son concecionadas, por que el impuesto especifico a los combustibles si el terremoto hace tiempo que ya paso..... SI TE GOLPEAN POR UN LADO , BUSCARAS LA FORMA DE HACERLO POR OTRO, solo por ecologia,... si te suben un impuesto , aumentaras los precios de tu negocio, por que ese dinero no debe salir de tu bolsillo, si no del bolsillo de los demas, jamas buscaras perjudicar el margen de tus ganancias......... entonces por que no hacerlo, si esta la forma legal de pagar menos, por que no hacerlo...........
fijate que el estado contrata medicos ( en el caso de la salud ), con el sistema de contrata, por un sueldo bastante bajo, sin derecho a indemnizacion, asi como entraste , te fuiste, muchas gracias y ha sido un placer que haya trabajado para el estado.... donde quedan las leyes del trabajo, donde quedan los años de servicio trabajados, ..... y quieren que si se puede pagar menos por algo no lo haga....:mrgreen:... mi humirrrde opinion |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:53. |