![]() |
Re: Infraccion 1/0(0)
Cita:
Saludos Julio |
Cita:
|
Insisto q es un HOBBY pero weno... :shrug:
|
Cita:
|
Cita:
Simple, hay un reglamento, o lo respetas, o infracción. Haga caso, aunque sólo sea un hobby, no sea porfiado :mrgreen: |
Siempre está la opción de optar por una cuenta pagada y podrás vender lo que se te ocurra en chit-chat ;)
Saludos |
Cita:
Gracias por ahorrame la lata de escribir exactamente eso. Ramirez, no seas LATERO....no crees que ya te hemos dado hartas explicaciones ???... Saludos y como te dicen más arriba...disfruta la página ;) |
lease el reglamento compadre antes de postear o vender cosas, otra cosa Facundo una consulta breve, que pasa con el server ultimamente hay horas que no hay acceso???
salu2 |
no me colapsen al cabro....
si no cachaba el reglamento... ni yo lo he leido completo... en fin esto d elas infraccion ayuda harto.... asi sacamos a los malos personajes ke nadan dando vueltas x aki.... PD: menos mal ke no me infraccionaron x vender el buggy 4x2 de pato V6:rasta: |
Cita:
Te salvaste a mi me infraccionaron por la firma (puse mi auto de ciudad pero que era AWD , igual ....) :lol::lol: :shrug: :lol::lol: .. ah , y con plan pagado tambien :lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:01. |