TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Infraccion 1/0(0) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41257)

Julio Irigoyen Neol 01-10-2007 23:21:03

Re: Infraccion 1/0(0)

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 467565)
Este es un foro de 4x4 por si no lo sabias.
Seria realmente ridiculo poner un listado de todas las cosas que no se pueden vender, por ejemplo tampoco puedes vender un lavaplatos o un tractor o una casa, etc.. pero basta con leer la primera linea del reglamento:

:arrow: Este foro es exclusivo para temas 4x4. No se permite hablar de otros temas.

Ahora si quieres buscarle la quinta pata al gato demas que la vas a encontrar, solo recuerda que el reglamento esta hecho para mantener ordenado el foro y hasta el momento llevamos varios años funcionando impeca.

Hola, osea tiene ahora 2/0/0
Saludos
Julio

maxsj410 02-10-2007 00:40:57

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 467597)
Hola, osea tiene ahora 2/0/0
Saludos
Julio

ups, yo tengo en venta un auto en la firma asi k lo saco de inmediato, sorry no e leido el reglamento :shrug:

CristianRamirez 02-10-2007 09:14:21

Insisto q es un HOBBY pero weno... :shrug:

Juan Pablo Clon 02-10-2007 12:27:54

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 467726)
Insisto q es un HOBBY pero weno... :shrug:

Si compadre esta claro que es un hobby pero resulta que escribiendo cosas que no tienen nada que ver estas haciendo un daño porque agotas recursos informaticos, que sumado con otra persona y otra que piensa igual que tu se termina cuantificando de verdad el gasto de recursos y que implica esto?, bueno que la pagina se caiga, bueno y que puedo hacer yo para que esto no pase?, bueno no publicando cosas que no son 4x4 o suscribirte a un plan por ejemplo... en buena entiende que los moderadores gastan su tiempo y plata en hacer funcionar esto y no es la idea que se esten haciendo mala sangre o perdiendo el tiempo en responder algo que debiera ser logico para nosotros. cualquiera se puede equivocar, pero me parece que te has equivocado varias veces. saludos y disfruta de la pagina que es muy buena!!!!!

pato castro 02-10-2007 13:14:23

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 467853)
Si compadre esta claro que es un hobby pero resulta que escribiendo cosas que no tienen nada que ver estas haciendo un daño porque agotas recursos informaticos, que sumado con otra persona y otra que piensa igual que tu se termina cuantificando de verdad el gasto de recursos y que implica esto?, bueno que la pagina se caiga, bueno y que puedo hacer yo para que esto no pase?, bueno no publicando cosas que no son 4x4 o suscribirte a un plan por ejemplo... en buena entiende que los moderadores gastan su tiempo y plata en hacer funcionar esto y no es la idea que se esten haciendo mala sangre o perdiendo el tiempo en responder algo que debiera ser logico para nosotros. cualquiera se puede equivocar, pero me parece que te has equivocado varias veces. saludos y disfruta de la pagina que es muy buena!!!!!

X2

Simple, hay un reglamento, o lo respetas, o infracción. Haga caso, aunque sólo sea un hobby, no sea porfiado :mrgreen:

Otto Nass 02-10-2007 14:07:44

Siempre está la opción de optar por una cuenta pagada y podrás vender lo que se te ocurra en chit-chat ;)

Saludos

SVarasV 02-10-2007 14:21:51

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 467853)

Querí ser moderador ?? :lol::lol:
Gracias por ahorrame la lata de escribir exactamente eso.
Ramirez, no seas LATERO....no crees que ya te hemos dado hartas explicaciones ???...

Saludos y como te dicen más arriba...disfruta la página ;)

Jorge Said 02-10-2007 14:25:44

lease el reglamento compadre antes de postear o vender cosas, otra cosa Facundo una consulta breve, que pasa con el server ultimamente hay horas que no hay acceso???

salu2

Zankudo4x4 ® 02-10-2007 14:48:28

no me colapsen al cabro....
si no cachaba el reglamento...

ni yo lo he leido completo... en fin

esto d elas infraccion ayuda harto....

asi sacamos a los malos personajes ke nadan dando vueltas x aki....

PD: menos mal ke no me infraccionaron x vender el buggy 4x2 de pato V6:rasta:

JPVM 02-10-2007 14:55:49

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 467974)
no me colapsen al cabro....
si no cachaba el reglamento...

ni yo lo he leido completo... en fin

esto d elas infraccion ayuda harto....

asi sacamos a los malos personajes ke nadan dando vueltas x aki....

PD: menos mal ke no me infraccionaron x vender el buggy 4x2 de pato V6:rasta:

Te salvaste a mi me infraccionaron por la firma (puse mi auto de ciudad pero que era AWD , igual ....) :lol::lol: :shrug: :lol::lol: .. ah , y con plan pagado tambien :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:01.