TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   diferencial lsd, no funciona (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41177)

Jorge Cila y M.Teresa 30-09-2007 23:18:36

Re: diferencial lsd, no funciona

Tengo una buena opinion sobre los LSD.
¿cómo determinaste que no funciona?
¿Lo desarmaste?
No olvides que no son 100%

Saludos
El Suegro

martinesco 30-09-2007 23:44:26

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 467173)
Tengo una buena opinion sobre los LSD.
¿cómo determinaste que no funciona?
¿Lo desarmaste?
No olvides que no son 100%

Saludos
El Suegro

hace unas semanas fui al envalse el yeso, quede colgado la nieve y la rueda trasera que estaba colgada giraba en banda y la otra no hacia ni pio, nisiquiera un esfuerzo minimo por girar.
eso

fabmaxs 01-10-2007 01:41:20

Bueno el LSD no bloquea en un 100% lo que produce que al quedar colgada una rueda, esta gira en banda y la otra permanece estatica (si se encuentra, por ejemplo en asfalto o alguna superficie que sea capaz de bloquear la rueda). Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Sl2S

Luis Vasquez Fonseca 01-10-2007 01:50:35

Cita:

Empezado por fabmaxs (Mensaje 467242)
Bueno el LSD no bloquea en un 100% lo que produce que al quedar colgada una rueda, esta gira en banda y la otra permanece estatica (si se encuentra, por ejemplo en asfalto o alguna superficie que sea capaz de bloquear la rueda). Por lo menos esa ha sido mi experiencia.
Sl2S

Entonces a desarmar y ajustar los discos de friccion y despues hecharle aceite para LSD

saludos

AlvaroSan 02-10-2007 01:22:39

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 467189)
hace unas semanas fui al envalse el yeso, quede colgado la nieve y la rueda trasera que estaba colgada giraba en banda y la otra no hacia ni pio, nisiquiera un esfuerzo minimo por girar.
eso

Mmm, aunque ajustes y cambies aceites te va a seguir pasando lo mismo, a mi una sola vez creo que me ha funcionado el LSD, Y deje la caga en una Terrano!!!
Haz tus arreglos pero no esperes grandes cambios!!

Slds..

Jorge Cila y M.Teresa 02-10-2007 01:49:40

Es posible que tu LSD esté bueno.
Puedes hacer la siguiente prueba:
Levanta una rueda trasera y trata de hacerla girar con la mano.Si gira sin mayor esfuerzo es porque tienes problemas.
La mejor experiencia la tuve con un LSD (atrás ) en el barro.Precisamente porque las dos ruedas estan en el piso.Con una rueda en el aire y la otra en un hoyo, no funciona.

martinesco 03-10-2007 21:17:30

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 467691)
Es posible que tu LSD esté bueno.
Puedes hacer la siguiente prueba:
Levanta una rueda trasera y trata de hacerla girar con la mano.Si gira sin mayor esfuerzo es porque tienes problemas.
La mejor experiencia la tuve con un LSD (atrás ) en el barro.Precisamente porque las dos ruedas estan en el piso.Con una rueda en el aire y la otra en un hoyo, no funciona.

entonces estoy confundido con un autobloqueante??

Loly Pop 03-10-2007 21:27:01

Cita:

Empezado por fabmaxs (Mensaje 467242)
Sl2S

tengo la misma experiencia y no hai q hacerse muxas expectativas de un gran funcionamiento ya q es solo un sistema q brinda una pekeña ayudita........................saludos:buttrock:

CaRlOs Patfhinder 04-10-2007 01:51:34

http://www.xs-engineering.com/xsstor...305_detail.jpg

este es un lsd de una nissan es lo unico que encontre
http://images.google.cl/imgres?imgur...HZ:es%26sa%3DG

KARLITROZ POZO 04-10-2007 03:24:17

En realidad los Lsd no son MUY efectivos, ni compararlos con los bloqueos de verdad porque son otra cosa... tienes varias soluciones como te dijeron anteriormente lavar el lsd actual, pega que implica desarmar :jerkit: y dejar el mismo, o sino hacerla completa y desarmar tu lsd y añadir lainas para que trabaje mas apretado y por lo mismo mas "efectivo" recuerdo años atras mandy que armo un suzuki con difs rocky e hizo esa pega, la impresion era muy similar a un bloqueo ya que mejoro notablemente el funcionamiento.
Por ultimo, si no quieres que funcione mejor ubica al user chevota creo que el tenia varios lsd de daihatsu nuevos, ahi te vas a la segura.

Pero creo que lo que tu esperabas segun tu experiencia del jeepeo que contaste era que tiraran las 2 estando una en el aire... creo que los lsd de cada 100 vueltas que da la del aire da una la del suelo :rasta: ... sorry por tan decepcionante comentario pero a mi por lo menos no me gustan los LSD, excepto para autos.

slds ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:13.