![]() |
Re: Muere Jeepero - Lamentable Notica
Otro lamentable accidente que se lleva a un joven,por culpa de la
imprudencia al conducir.. :cabezaso: Mis condoleencias a la familia (Q.E.P.D.) Y como se ha dicho en tantas oportunidades.. A tener cuidado con el alcohol y tambien la velocidad.. |
Cita:
Era un Trooper |
Muy lamentable por cierto, pero lo unico por hacer es condolencias a la familia y y los vivos tomemos conciencia de los resultados del alcohol y conducir. Saludos. :cabezaso:
|
Cita:
|
Este tipo de noticias independiente de quien se trate siempre son lamentables. Para que el trooper quede asi, de verdad que no me puedo explicar como pudo hacerlo :-|
|
Q.E.P.D
alcohol - conduccion = maldita mezcla |
Q:E:P:D
condolencias a la familia. |
que lata por la familia se rescata lo malo para uno no cometer el mismo acto cionducir :beer:
|
Muy lamentable, pero ya es conocido que alcohol y velocidad no van de la mano, y menos en un jeep, que por lo general estan modificados y la seguridad de estos varia harto de como era de fabrica.
Segun se ven en las fotos, tiene que haberse ido de lado para pega contra el arbol, osea, la tonta ronciada. sobre el periodista... su pega es vender noticias, sin desmerecer al periodismo, pero si la noticia no impacta, no vende, por eso inventan..... saludos arriero |
:no: Qué lata el accidente, y sobre todo que no haya conciencia sobre el alcohol en el país. Lamentable, pero creo que vamos a seguir escuchando estas noticias por mucho tiempo más.
Además.. P"#& que son duros los árboles wn.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:56. |