TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   desmontara muy facil?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4108)

Leo 16-06-2004 12:12:02

Eso si que si le pones llantas de 10 al trooper se te van a ir a la mie...a las rotulas y los termilas del tren delantero no me extrañaria que en poco tiempo tengas las ruedas chuecas asi que a mi parecer lo dejaria con las llantas de 8

Salu2... :lol:

V A M P I R O 16-06-2004 14:17:16

Cita:

Empezado por Yuka
Eso si que si le pones llantas de 10 al trooper se te van a ir a la mie...a las rotulas y los termilas del tren delantero no me extrañaria que en poco tiempo tengas las ruedas chuecas asi que a mi parecer lo dejaria con las llantas de 8

Salu2... :lol:

las llantas de 10" no van (pero no creo que fuese a tener problemas si, es bastante firme y a awantado ya mas de 5 años con los 32x11 en las de 8"), pero ahora toy transando unos espaciadores de 2" :roll:

Leo 16-06-2004 15:44:10

:beer: ummm por ahi puede ser , eso si tiene que quedar perfect
salu2

V A M P I R O 16-06-2004 19:46:43

Cita:

Empezado por Yuka
:beer: ummm por ahi puede ser , eso si tiene que quedar perfect
salu2

eso trato.. eso trato :lol:

HiLuX-DR 16-06-2004 20:26:24

el neumatico 32x11.5 te permite un poco de juego en una llanta de 10" pero las facilidades de desmontar aumentan bastante yo tenia 31x10.5 en llantas de 10" y s eveian como las we.....s
inclinate por los espaciadores :D
saludos

V A M P I R O 18-06-2004 14:49:44

Cita:

Empezado por aledaire
el neumatico 32x11.5 te permite un poco de juego en una llanta de 10" pero las facilidades de desmontar aumentan bastante yo tenia 31x10.5 en llantas de 10" y s eveian como las we.....s
saludos

serca de mi casa hay un trooper con 31 en llanta de 10" y se ve maal! lo del aumento de las posibilidades de desmontar entan claras, pero queria saber que tan asi es. lo de los espaciadores es un hecho.. pretendo ya la proxima semana comprarlos e intalarlos

HiLuX-DR 20-06-2004 10:59:57

Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por aledaire
saludos

serca de mi casa hay un trooper con 31 en llanta de 10" y se ve maal! lo del aumento de las posibilidades de desmontar entan claras, pero queria saber que tan asi es. lo de los espaciadores es un hecho.. pretendo ya la proxima semana comprarlos e intalarlos

lo que pasa es que la presion uqe ejerce la pestaña del neumatico contra la llanta es mayor dado que el la llanta es casi del mismo tamaño que el neumatico (llanta de 10" = 27.5 cm) y (32x11.5= 31 cm) lo que hace que el neumatico este practicamente recto (sin guata) lo que con cualquier golpe a pocas lobras probocara que desmontes.

saludos

lo ideal llantas de 10" con neumaticos de 12" de ancho :buttrock:

V A M P I R O 20-06-2004 15:44:16

Cita:

Empezado por aledaire
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por aledaire
saludos

lo que pasa es que la presion uqe ejerce la pestaña del neumatico contra la llanta es mayor dado que el la llanta es casi del mismo tamaño que el neumatico (llanta de 10" = 27.5 cm) y (32x11.5= 31 cm) lo que hace que el neumatico este practicamente recto (sin guata) lo que con cualquier golpe a pocas lobras probocara que desmontes.

saludos

lo ideal llantas de 10" con neumaticos de 12" de ancho :buttrock:

excelente! no habia pensado en ese detalle!! gracias! pero ahora como ya dije.. voy por espaciadores de 2" :twisted:

V A M P I R O 22-06-2004 18:49:30

ya tengo los espaciadores intalados.. haci que cuando me haga el tiempo voy a hacer un "hagalo usted mismo"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:19.