![]() |
Re: V8 Partio Cogiando
:jerkit::jerkit:aqui les cuento mi drama......
|
bueno amigos investigando, y preguntando me mande un cagaso:cabezaso::cabezaso:, para este motor tenia dos ramales y dos ecus uno con sistema map y otro con sistema maf. como el ramal map estaba mas completo lo instale pero ahi fue mi error por que ese ramal tiene distinto orden de encendido y senal a los injectores asi que debere realizar una conversion a maf lo que involucra cambio de ecu, sensor de oxigeno, e instalar maf., ya tengo todo eso asi que tendre que desarmar el enchufe de la ecu reorganizar todo el cableado y agregar otros pocos cables conectar el maf y utilizar el orden de encendido 1-3-7-2-6-3-7-8. y listo suena facil pero es harto pajeo:jerkit::jerkit:, si alguien entiende el tema y me puede orientar mejor.....bueno gracias. :lol:
|
:-?:-?:-? de que motor es el donante de los ramales?? si son 5.0 AMBOS usan el mismo orden de encendido , a menos que uno sea de un 5.8 (351w) debes usar el ramal correspondiente a cada ecu y no puedes cambiar el orden de encendido , si es con MAP los inyectores van conectados en grupo y el maf van independientes.
|
Don Victor ud. tiene razon el ramal es de una van econoline e-250 de un motor 351, es necesario cambiar todo el ramal o solo el de la parte de los injectores y encendido, o cambio todo el ramal por el otro que si es de 302.:jerkit::shrug:
|
Cita:
PD :Deja de lado eso de "Don" con 35 aun no me lo gano y tampoco soy de la mafia jaja;) |
ok. me queda claro toy puro:jerkit: pondre el otro ramal y computador gracias por el consejo.
PD: lo de don era por que dicen que eres master en ford y otros eso. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:19:29. |