TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ayuda Con Una Nissan Pathfinder 1988 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41007)

christian troncoso 28-09-2007 11:21:17

Re: Ayuda Con Una Nissan Pathfinder 1988

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 465850)
Buen dato el del consumo, supongo que si la mia me da 6,2 en stgo, en camino no debiera de bajar de los 10, hasta a hora no he probado en tiradas largas

hola....yo tanbien compre una full ..en stgo el mes pasado y la lleve a chillan era unica dueña .:lol:.apenas la compre me fuia la bencinera rellene el tanque con 38 lucas oviamente tenia un poco de bensina el punto es que la corri a 120 y 140 desde san bernardo asta chillan que son 410 km me atrevo a desir que me dio 11 por litro y me quedo el mismo porsentaje de combustible en el tanque .........ahora en la ciudad yo la acelero asta la 2 mil revoluciones no mas y la dejo solita que pase los cambios ....haci me da facil 7 por litro, claro que nohay que aceleraral full por que esa manera traga traga.....respecto al boton power off en el tablero se enciende una luz amarailla cada bes que tu lo aplicas ....te recomiendo no usarlo por que cada ves que tu lo ocupas te consume mas conbustible,,, es como si tu pasaras los cambios con mas revoluciones,,,,,bueno saludos ....:buttrock:

aprieto 28-09-2007 12:01:40

Christian

De que año es la tuya ? la mia es 2003 y el boton que se prende en el tablero al apretarlo es el Over Dirive (O/D off), que si lo aprietas te engancha automáticamente al cambio inferior, es decir si vas en Directa (D) que es hasta 4, te va a llegar solo hasta 3 es para sibidas o bajadas para que la caja no trabje tanto, este debe estar siempre SIN APRETARSE.

Con respecto al consumo, no lo mediste exacto ? el cálcuo es al ojo

christian troncoso 28-09-2007 12:29:30

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 466233)
Christian

De que año es la tuya ? la mia es 2003 y el boton que se prende en el tablero al apretarlo es el Over Dirive (O/D off), que si lo aprietas te engancha automáticamente al cambio inferior, es decir si vas en Directa (D) que es hasta 4, te va a llegar solo hasta 3 es para sibidas o bajadas para que la caja no trabje tanto, este debe estar siempre SIN APRETARSE.

Con respecto al consumo, no lo mediste exacto ? el cálcuo es al ojo

si quieres economia de combustible entiendo que el over drive solo se usa en carretera o en tramos largos .......respecto al otro swich que es de power eso solo se usa cuando tu nesecita fueza, algo haci como remolcar .ahora para bajar pendientes fuerte debes coloca la marcha (1) primera y si es mas leve la pendiente segunda(2) y luego para lo plano solo la (d) directa saludos..por lo demas la mias es año 90 eso te puedo decir :lol:

FABIAN MORALES 28-09-2007 12:37:09

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 465785)
la mia que es multipunto, VG30E da 5,5 lkm/lt en ciudad, y no tiene nada malo, eso da.-

POR ESO DICEN QUE LOS MOTORES V6 CHUPAN COMO V8 PERO ANDAN COMO V6....:mrgreen:

aprieto 28-09-2007 13:12:27

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 466253)
POR ESO DICEN QUE LOS MOTORES V6 CHUPAN COMO V8 PERO ANDAN COMO V6....:mrgreen:

Fabian

Antes de opinar sobre un V6, hay que tenerlo dedajo de capot, y te aseguro que ningun V8 da ni cerca de los 6,2 en ciudad , cualquier V8 no da mas de 4 a lo sumo 5, y además te asuguro que mi V6 con 240 Hp, anda tanto o mas que un V8

christian troncoso 29-09-2007 11:19:35

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 466275)
Fabian

Antes de opinar sobre un V6, hay que tenerlo dedajo de capot, y te aseguro que ningun V8 da ni cerca de los 6,2 en ciudad , cualquier V8 no da mas de 4 a lo sumo 5, y además te asuguro que mi V6 con 240 Hp, anda tanto o mas que un V8

En todo casoooo.....
corre mucho mas que el1.3 con neumaticos 30x9,5 donde solo caben 2 personas
la comodidad y el espacio no se compara
......:evil:...:rasta:

segon 18-10-2007 12:44:05

!Hola¡, soy yo nuevamente, esta vez es porque de un tiempo a esta parte el jeep una vez que está con el motor caliente y de un rato de uso, sube las RPM alrededor de 1.050/1.100, lo que es mucho y no es normal, considerando que no le he movido casi nada, salvo sacar y volver a instalar un tanque de plástico negro que por lo que se tiene que ver con las emisiones, se ubica junto al receptaculo del liquido limpia-parabrisas; otra cosa no se le ha efectuado. Es por eso, si alguién sabe por donde va la cosa, que podría o por que se acelera el jeep se lo agradecería. Luis

aprieto 18-10-2007 12:57:09

Los vehiculos actuales tienen un "motorcito" que regula las RPM y lo que sucede habitualmente es que se ensucia, ahora para serte franto en la tuya no tengo claro donde va pero generalmente antes de la admision de combustible

JPVM 18-10-2007 13:52:00

Me parece que se llama AIC (Automatic Idle control) , pero podria ser tambien un sensor de oxigeno sucio o tapado o una fuga de vacioalguna manguera cortada o agrietada, etc. Lo ideal seria hacer correr los codigos de falla de la ECU . Esta deberia estar bajo el asiento del copiloto.

christian troncoso 19-10-2007 21:24:38

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 476421)
Me parece que se llama AIC (Automatic Idle control) , pero podria ser tambien un sensor de oxigeno sucio o tapado o una fuga de vacioalguna manguera cortada o agrietada, etc. Lo ideal seria hacer correr los codigos de falla de la ECU . Esta deberia estar bajo el asiento del copiloto.

Hola que tal?..... yo no se pero justo en estos dias me pasaba algo similar la rpm marcaban 1.100 ,,..:cabezaso:,se me ocurrio mirar el filtro de aire , me di cuenta que estaba sucio ...y lo cambie ahora marcan 800 rpm
prueba tu !........... y te daras cuenta ,apanas saques el filtro que las revoluciones debeiran bajar un poco ,lo normal es que trabajen a 800rpm:shrug: ............saludos:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:49.